Por accidente de tránsito se quedan sin agua barriadas de Panamá oeste

La colisión de un camión articulado contra un poste del tendido eléctrico en El Arado, de La Chorrera, dejó la noche de este jueves sin el suministro de electricidad a la planta potabilizadora de Laguna Alta, que abastece de agua potable a

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La colisión de un camión articulado contra un poste del tendido eléctrico en el corregimiento de El Arado, de La Chorrera, dejó la noche de este jueves, 17 de mayo, sin el suministro de electricidad a la planta potabilizadora de Laguna Alta, que abastece de agua potable a Arraiján, Capira y La Chorrera. 

Según los informes de la empresa Gas Natural Fenosa, debido a la colisión se cayó sobre la vía un poste junto con el tendido eléctrico. 

Se informó que las cuadrillas de mantenimiento de la compañía Gas Natural Fenosa se encuentran trabajando en el área. 

La Directora de Relaciones Públicas de la empresa eléctrica indicó que resulta difícil precisar el tiempo que durarán los trabajos. 

Esta planta potabilizadora distribuye agua potable hacia los sectores de Nuevo Chorrillo, Vista Alegre y El Tecal, entre otros. 

El promedio de producción de esa planta es de 20 millones de galones diario de agua potable. 

A consecuencia del accidente barriadas, como Beduel, Brisas de los Lagos, en el corregimiento de El Arado, se encuentran sin electricidad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados