Tras asesinatos, piden por la paz en La Chorrera

El vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, se presentaron a la misa que se realizó en La Chorrera, antes de la marcha.
La iglesia estuvo abarrotada. La iglesia estuvo abarrotada.
La iglesia estuvo abarrotada.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Familiares de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en el distrito de La Chorrera se congregaron este miércoles en la iglesia San Francisco de Paula, para la celebración de la misa. En la actividad se aboga por la paz y la vida. 

A la eucaristía se presentó el vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, además del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

El templo estuvo abarrotado, por lo que muchos no pudieron entrar al lugar. En el atrio del templo fueron colocadas las fotos de los cinco jóvenes asesinados. 

Posterior a la misa, se realizará una marcha hacia el parque Libertador. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...