Tras asesinatos, piden por la paz en La Chorrera

El vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, se presentaron a la misa que se realizó en La Chorrera, antes de la marcha.
La iglesia estuvo abarrotada. La iglesia estuvo abarrotada.
La iglesia estuvo abarrotada.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Familiares de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en el distrito de La Chorrera se congregaron este miércoles en la iglesia San Francisco de Paula, para la celebración de la misa. En la actividad se aboga por la paz y la vida. 

A la eucaristía se presentó el vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, además del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

El templo estuvo abarrotado, por lo que muchos no pudieron entrar al lugar. En el atrio del templo fueron colocadas las fotos de los cinco jóvenes asesinados. 

Posterior a la misa, se realizará una marcha hacia el parque Libertador. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...