Tras asesinatos, piden por la paz en La Chorrera

El vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, se presentaron a la misa que se realizó en La Chorrera, antes de la marcha.
La iglesia estuvo abarrotada. La iglesia estuvo abarrotada.
La iglesia estuvo abarrotada.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Familiares de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en el distrito de La Chorrera se congregaron este miércoles en la iglesia San Francisco de Paula, para la celebración de la misa. En la actividad se aboga por la paz y la vida. 

A la eucaristía se presentó el vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, además del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

El templo estuvo abarrotado, por lo que muchos no pudieron entrar al lugar. En el atrio del templo fueron colocadas las fotos de los cinco jóvenes asesinados. 

Posterior a la misa, se realizará una marcha hacia el parque Libertador. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Accidente de tránsito en Chiriquí deja tres muertos y cinco heridos

El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. El vehículo pickup chocó con un objeto fijo.
El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. Cortesía Emergencias Panamá

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes 24 de febrero de 2017, en la ...

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...