Por aumento inconsulto de pasaje protestan frente a la ATTT en La Chorrera

Los residentes de Arenas Blancas y otros poblados de La Chorrera y Capira realizaron un piquete enfrente a la sede regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre por el aumento de 25 centésimos en el costo del pasaje de forma

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los residentes de Arenas Blancas y otros poblados de La Chorrera y Capira realizaron un piquete enfrente a la sede regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por el aumento de 25 centésimos  en el costo del pasaje de forma unilateral por los transportistas del área. 

Los manifestantes exigieron la eliminación del alza por considerar que no se ajusta a la realidad y a la calidad del servicio que prestan los transportistas en las rutas de La Chorrera y Capira. 

Las autoridades de la ATTT de Panamá oeste se mantienen reunidos con un grupo de los manifestantes, los cuales han presentado un pliego de peticiones. 

El alza afecta a pobladores de las comunidades de Los Cañones, Ollas Arriba, El Sigual, entre otros sectores del oeste de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...