13 casos de violencia doméstica en el fin de semana en Arraiján

La violencia doméstica es el delito con mayor incidencia en el distrito de Arraiján. Para denuncias, acérquese a la sede de la Policía o las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social.

Trece casos de violencia doméstica se reportaron el pasado fin de semana en el distrito de Arraiján según registro de la Policía.

Del total, cinco casos se suscitaron el sábado 27: tres correspondieron a los sectores de Nuevo Arraiján, Ciudad del Futuro y Nuevo Chorrillo, y dos casos fueron denunciados en Arraiján cabecera.

El domingo, la situación se torno más violenta. Los agentes tuvieron que atender ocho casos: Tres en el corregimiento de Burunga (en Barriada Dos Mil  y La Alameda], tres en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena [barriadas Hato Montaña, Valle Hermoso y Las Villas]; uno en  Vacamonte y otro en Cerro Silvestre.

La violencia doméstica es el delito con mayor índice en el distrito de Arraiján.

Las autoridades piden a la ciudadanía que para denuncias y asistencia llamen a las oficinas de la Policía de su corregimiento o a las del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados