13 casos de violencia doméstica en el fin de semana en Arraiján

La violencia doméstica es el delito con mayor incidencia en el distrito de Arraiján. Para denuncias, acérquese a la sede de la Policía o las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social.

Trece casos de violencia doméstica se reportaron el pasado fin de semana en el distrito de Arraiján según registro de la Policía.

Del total, cinco casos se suscitaron el sábado 27: tres correspondieron a los sectores de Nuevo Arraiján, Ciudad del Futuro y Nuevo Chorrillo, y dos casos fueron denunciados en Arraiján cabecera.

El domingo, la situación se torno más violenta. Los agentes tuvieron que atender ocho casos: Tres en el corregimiento de Burunga (en Barriada Dos Mil  y La Alameda], tres en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena [barriadas Hato Montaña, Valle Hermoso y Las Villas]; uno en  Vacamonte y otro en Cerro Silvestre.

La violencia doméstica es el delito con mayor índice en el distrito de Arraiján.

Las autoridades piden a la ciudadanía que para denuncias y asistencia llamen a las oficinas de la Policía de su corregimiento o a las del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...