13 casos de violencia doméstica en el fin de semana en Arraiján

La violencia doméstica es el delito con mayor incidencia en el distrito de Arraiján. Para denuncias, acérquese a la sede de la Policía o las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social.

Trece casos de violencia doméstica se reportaron el pasado fin de semana en el distrito de Arraiján según registro de la Policía.

Del total, cinco casos se suscitaron el sábado 27: tres correspondieron a los sectores de Nuevo Arraiján, Ciudad del Futuro y Nuevo Chorrillo, y dos casos fueron denunciados en Arraiján cabecera.

El domingo, la situación se torno más violenta. Los agentes tuvieron que atender ocho casos: Tres en el corregimiento de Burunga (en Barriada Dos Mil  y La Alameda], tres en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena [barriadas Hato Montaña, Valle Hermoso y Las Villas]; uno en  Vacamonte y otro en Cerro Silvestre.

La violencia doméstica es el delito con mayor índice en el distrito de Arraiján.

Las autoridades piden a la ciudadanía que para denuncias y asistencia llamen a las oficinas de la Policía de su corregimiento o a las del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...