13 casos de violencia doméstica en el fin de semana en Arraiján

La violencia doméstica es el delito con mayor incidencia en el distrito de Arraiján. Para denuncias, acérquese a la sede de la Policía o las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social.

Trece casos de violencia doméstica se reportaron el pasado fin de semana en el distrito de Arraiján según registro de la Policía.

Del total, cinco casos se suscitaron el sábado 27: tres correspondieron a los sectores de Nuevo Arraiján, Ciudad del Futuro y Nuevo Chorrillo, y dos casos fueron denunciados en Arraiján cabecera.

El domingo, la situación se torno más violenta. Los agentes tuvieron que atender ocho casos: Tres en el corregimiento de Burunga (en Barriada Dos Mil  y La Alameda], tres en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena [barriadas Hato Montaña, Valle Hermoso y Las Villas]; uno en  Vacamonte y otro en Cerro Silvestre.

La violencia doméstica es el delito con mayor índice en el distrito de Arraiján.

Las autoridades piden a la ciudadanía que para denuncias y asistencia llamen a las oficinas de la Policía de su corregimiento o a las del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...