13 casos de violencia doméstica en el fin de semana en Arraiján

La violencia doméstica es el delito con mayor incidencia en el distrito de Arraiján. Para denuncias, acérquese a la sede de la Policía o las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social.

Trece casos de violencia doméstica se reportaron el pasado fin de semana en el distrito de Arraiján según registro de la Policía.

Del total, cinco casos se suscitaron el sábado 27: tres correspondieron a los sectores de Nuevo Arraiján, Ciudad del Futuro y Nuevo Chorrillo, y dos casos fueron denunciados en Arraiján cabecera.

El domingo, la situación se torno más violenta. Los agentes tuvieron que atender ocho casos: Tres en el corregimiento de Burunga (en Barriada Dos Mil  y La Alameda], tres en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena [barriadas Hato Montaña, Valle Hermoso y Las Villas]; uno en  Vacamonte y otro en Cerro Silvestre.

La violencia doméstica es el delito con mayor índice en el distrito de Arraiján.

Las autoridades piden a la ciudadanía que para denuncias y asistencia llamen a las oficinas de la Policía de su corregimiento o a las del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...