Con tunas y carretas chorreranos celebraron el Primer Grito de Independencia

A pesar de un retraso por la demora en la llegada de las 20 carretas que participaron en el desfile, el cual este año cumple 42 años de estar realizándose, a eso de las 10:43 am se dio inicio al desfile, el cual partió desde la plaza 10 d
Pasadas las 2:30 de la tarde el desfile no había culminado, en parte por el lento avance de las carretas. Pasadas las 2:30 de la tarde el desfile no había culminado, en parte por el lento avance de las carretas.
Pasadas las 2:30 de la tarde el desfile no había culminado, en parte por el lento avance de las carretas.

Con un despliegue de tunas y carretas moradores del distrito de La Chorrera celebraron los actos alusivos a los 191 años del Primer Grito de Independencia de la Villa de Los Santos.

A pesar de un retraso por la demora en la llegada de las 20 carretas que participaron en el desfile, el cual este año cumple 42 años de estar realizándose, a eso de las 10:43 am se dio  inicio al desfile, el cual partió desde  la plaza 10 de Noviembre.

A eso de las 3:30 p.m. finalizó el desfile con la llegada de las carretas a los terrenos de la feria Internacional de La Chorrera.

La vigilancia en la ruta del desfile estuvo a cargo de 150 unidades, además de personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, fue el único miembro del Gabinete, que se hizo presente en el desfile y en los actos protocolares de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...