Siete comunidades en Arraiján, abastecidas de agua con carros cisterna

La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján son afectadas por la falta de agua debido a un daño en la estación de bombeo de Cáceres en Arraiján.
La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján, son las comunidades afectadas. La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján, son las comunidades afectadas.
La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján, son las comunidades afectadas.

ARRAIJÁN, Panamá.- Siete comunidades del distrito de Arraiján fueron abastecidas de agua potables a través de carros cisterna este miércoles, 18 de julio.

La repartición de agua potable se da debido a los daños en la estación de bombeo de Cáceres en Arraiján, que ha dejado sin agua potable a comunidades como: La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján.

Un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales indica que la reparación es realizada con la ayuda de personal de la Autoridad del Canal de Panamá.

Se calcula que los trabajos deben finalizar el próximo 25 de julio y se restablezca el servicio en las comunidades afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Diario británico ‘The Independent’ abandona la edición impresa

The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso. The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso.
The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso. Imagen tomada de internet

El diario británico The Independent, y su edición dominical Independent on Sunday, dejarán de publicarse en papel y tendrán ...

Turbiedad en el río Teribe Changuinola continúa sin agua

Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro. Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro.
Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Changuinola continúa sin agua a pesar de que personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) logró ...

Pide una profunda investigación SIP condena atentados cibernéticos contra periódicos en El Salvador

La SIP pidió señalar a los responsables de ataques. La SIP pidió señalar a los responsables de ataques.
La SIP pidió señalar a los responsables de ataques. LA PRENSA/Archivo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó los atentados cibernéticos contra los periódicos salvadoreños La Prensa ...