Siete comunidades en Arraiján, abastecidas de agua con carros cisterna

La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján son afectadas por la falta de agua debido a un daño en la estación de bombeo de Cáceres en Arraiján.
La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján, son las comunidades afectadas. La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján, son las comunidades afectadas.
La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján, son las comunidades afectadas.

ARRAIJÁN, Panamá.- Siete comunidades del distrito de Arraiján fueron abastecidas de agua potables a través de carros cisterna este miércoles, 18 de julio.

La repartición de agua potable se da debido a los daños en la estación de bombeo de Cáceres en Arraiján, que ha dejado sin agua potable a comunidades como: La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján.

Un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales indica que la reparación es realizada con la ayuda de personal de la Autoridad del Canal de Panamá.

Se calcula que los trabajos deben finalizar el próximo 25 de julio y se restablezca el servicio en las comunidades afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de 100 mil chilenos protestan contra sistema de pensiones privado

Los empleados aportan a las AFP el 13% de sus sueldos y que al final su vida laboral reciben jubilaciones que acusan son muy menores a los montos de las remuneraciones que percibían. Los empleados aportan a las AFP el 13% de sus sueldos y que al final su vida laboral reciben jubilaciones que acusan son muy menores a los montos de las remuneraciones que percibían.
Los empleados aportan a las AFP el 13% de sus sueldos y que al final su vida laboral reciben jubilaciones que acusan son muy menores a los montos de las remuneraciones que percibían. AP Photo/Esteban Felix

Más de 100 mil chilenos marcharon este domingo en Santiago de Chile para protestar contra el actual sistema de pensiones ...

Mundo Un video filmado por un vecino, clave para la investigación sobre matanza de Múnich

Imagen tomada por un vecino del centro comercial donde ocurrió la matanza en Munich, Alemania. Imagen tomada por un vecino del centro comercial donde ocurrió la matanza en Munich, Alemania.
Imagen tomada por un vecino del centro comercial donde ocurrió la matanza en Munich, Alemania. Tomado de Youtube.

 Gritos, insultos y balazos: un video aficionado grabado con un teléfono de dos minutos de duración ha permitido tener muchos ...

Parlophone hizo el anuncio Álbum inédito de David Bowie será editado completo próximamente

David Bowie durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, en mayo de 1983. David Bowie durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, en mayo de 1983.
David Bowie durante una rueda de prensa del Festival de Cannes, en mayo de 1983. AFP/Ralph Gatti

Un álbum inédito de David Bowie, grabado cuando el genio británico de la música comenzaba a experimentar con el soul, será ...