Siete comunidades en Arraiján, abastecidas de agua con carros cisterna

La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján son afectadas por la falta de agua debido a un daño en la estación de bombeo de Cáceres en Arraiján.
La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján, son las comunidades afectadas.

ARRAIJÁN, Panamá.- Siete comunidades del distrito de Arraiján fueron abastecidas de agua potables a través de carros cisterna este miércoles, 18 de julio.

La repartición de agua potable se da debido a los daños en la estación de bombeo de Cáceres en Arraiján, que ha dejado sin agua potable a comunidades como: La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján.

Un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales indica que la reparación es realizada con la ayuda de personal de la Autoridad del Canal de Panamá.

Se calcula que los trabajos deben finalizar el próximo 25 de julio y se restablezca el servicio en las comunidades afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...