Siete comunidades en Arraiján, abastecidas de agua con carros cisterna

La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján son afectadas por la falta de agua debido a un daño en la estación de bombeo de Cáceres en Arraiján.
La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján, son las comunidades afectadas.

ARRAIJÁN, Panamá.- Siete comunidades del distrito de Arraiján fueron abastecidas de agua potables a través de carros cisterna este miércoles, 18 de julio.

La repartición de agua potable se da debido a los daños en la estación de bombeo de Cáceres en Arraiján, que ha dejado sin agua potable a comunidades como: La Polvareda, Canaán, Arraiján Cabecera, Talamanca, Siete de Septiembre, Altos del Lago y El Llano en Arraiján.

Un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales indica que la reparación es realizada con la ayuda de personal de la Autoridad del Canal de Panamá.

Se calcula que los trabajos deben finalizar el próximo 25 de julio y se restablezca el servicio en las comunidades afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...