Por malas condiciones sanitarias suspenden clases en escuela de Arraiján

Los acudientes de la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, decretaron desde el pasado viernes, 27 de abril, la suspensión de las clases en el plantel y denunciaron que sus hijos solo tienen acceso a un sanitario.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Las clases en la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, fueron suspendidas este miércoles, 2 de mayo, por la petición de los padres de familia de ese centro educativo, debido a las malas condiciones sanitarias en que se encuentra, las cuales presuntamente están ocasionando enfermedades entre los estudiantes. 

Los acudientes de la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, decretaron desde el pasado viernes, 27 de abril,  la suspensión de las clases en el plantel y denunciaron que sus hijos solo tienen acceso a un sanitario. 

Además manifestaron que se encuentran  disgustados por la ubicación de la planta de tratamiento de aguas servidas, la cual está dentro del patio del plantel. 

Una de las madres de familia aseguró que su hija contrajo una bacteria, por lo cual ha necesitado hospitalización en el Hospital del Niño y de una resonancia magnética. 

Tras la suspensión de las clases los docentes, padres de familia y funcionarios del Ministerio de Educación y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales se encuentran reunidos para buscar una solución a ese problema. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...