Por malas condiciones sanitarias suspenden clases en escuela de Arraiján

Los acudientes de la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, decretaron desde el pasado viernes, 27 de abril, la suspensión de las clases en el plantel y denunciaron que sus hijos solo tienen acceso a un sanitario.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Las clases en la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, fueron suspendidas este miércoles, 2 de mayo, por la petición de los padres de familia de ese centro educativo, debido a las malas condiciones sanitarias en que se encuentra, las cuales presuntamente están ocasionando enfermedades entre los estudiantes. 

Los acudientes de la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, decretaron desde el pasado viernes, 27 de abril,  la suspensión de las clases en el plantel y denunciaron que sus hijos solo tienen acceso a un sanitario. 

Además manifestaron que se encuentran  disgustados por la ubicación de la planta de tratamiento de aguas servidas, la cual está dentro del patio del plantel. 

Una de las madres de familia aseguró que su hija contrajo una bacteria, por lo cual ha necesitado hospitalización en el Hospital del Niño y de una resonancia magnética. 

Tras la suspensión de las clases los docentes, padres de familia y funcionarios del Ministerio de Educación y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales se encuentran reunidos para buscar una solución a ese problema. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...