Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Por malas condiciones sanitarias suspenden clases en escuela de Arraiján

Los acudientes de la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, decretaron desde el pasado viernes, 27 de abril, la suspensión de las clases en el plantel y denunciaron que sus hijos solo tienen acceso a un sanitario.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Las clases en la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, fueron suspendidas este miércoles, 2 de mayo, por la petición de los padres de familia de ese centro educativo, debido a las malas condiciones sanitarias en que se encuentra, las cuales presuntamente están ocasionando enfermedades entre los estudiantes. 

Los acudientes de la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, decretaron desde el pasado viernes, 27 de abril,  la suspensión de las clases en el plantel y denunciaron que sus hijos solo tienen acceso a un sanitario. 

Además manifestaron que se encuentran  disgustados por la ubicación de la planta de tratamiento de aguas servidas, la cual está dentro del patio del plantel. 

Una de las madres de familia aseguró que su hija contrajo una bacteria, por lo cual ha necesitado hospitalización en el Hospital del Niño y de una resonancia magnética. 

Tras la suspensión de las clases los docentes, padres de familia y funcionarios del Ministerio de Educación y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales se encuentran reunidos para buscar una solución a ese problema. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

gastronomía El punto del marisco en la ciudad

No es el pescado ni los langostinos. Tampoco el pulpo, el calamar o los camarones. Es la mezcla de todos los productos del mar ...