Por malas condiciones sanitarias suspenden clases en escuela de Arraiján

Los acudientes de la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, decretaron desde el pasado viernes, 27 de abril, la suspensión de las clases en el plantel y denunciaron que sus hijos solo tienen acceso a un sanitario.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Las clases en la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, fueron suspendidas este miércoles, 2 de mayo, por la petición de los padres de familia de ese centro educativo, debido a las malas condiciones sanitarias en que se encuentra, las cuales presuntamente están ocasionando enfermedades entre los estudiantes. 

Los acudientes de la escuela Valle de El Sol, de Arraiján, decretaron desde el pasado viernes, 27 de abril,  la suspensión de las clases en el plantel y denunciaron que sus hijos solo tienen acceso a un sanitario. 

Además manifestaron que se encuentran  disgustados por la ubicación de la planta de tratamiento de aguas servidas, la cual está dentro del patio del plantel. 

Una de las madres de familia aseguró que su hija contrajo una bacteria, por lo cual ha necesitado hospitalización en el Hospital del Niño y de una resonancia magnética. 

Tras la suspensión de las clases los docentes, padres de familia y funcionarios del Ministerio de Educación y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales se encuentran reunidos para buscar una solución a ese problema. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...