En ocho días se conocerá suerte del alcalde de Chame por caso de peculado

El alcalde Euclides Mayorga dijo haber podido comprobar su inocencia, además de asegurar que las acusaciones en su contra tienen motivaciones políticas.
Euclides Mayorga Euclides Mayorga
Euclides Mayorga

LA CHORRERA, Panamá. –El alcalde de Chame, Euclides Mayorga, tendrá que esperar ochos días para conocer la decisión del juez, José Hoo Justiniani, luego de celebrada este jueves  la audiencia en su contra por el supuesto delito de peculado. 

A su salida del juzgado Mayorga dijo haber podido comprobar su inocencia, además de asegurar que las acusaciones en su contra tienen motivaciones políticas. 

Miguel Batista, abogado del Alcalde de Chame, indicó que optaron por una audiencia abreviada, en la cual se omite la lectura del todo el expediente del caso. 

Batista indicó que Hoo, a cargo del Juzgado Tercero de lo Penal en La Chorrera,  tendrá ocho días para decidir si llama a juicio a su cliente. 

La semana pasada Mayorga abandonó el Partido Panameñista para inscribirse en las filas de Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...

trabajos El próximo 26 de julio suspenderán el servicio de agua en Punta Pacífica

Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311.
Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. LA PRENSA/Archivo

El suministro de agua en Punta Pacífica, en la capital panameña, será interrumpido desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del ...

Videos La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires

La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires Vídeo
La Villa 31 se urbaniza frente al lujo de Buenos Aires AFP

La pobreza de la favela más antigua de Buenos Aires contrasta con sus vecinos, los exclusivos barrios de la capital. La ...