En ocho días se conocerá suerte del alcalde de Chame por caso de peculado

El alcalde Euclides Mayorga dijo haber podido comprobar su inocencia, además de asegurar que las acusaciones en su contra tienen motivaciones políticas.
Euclides Mayorga Euclides Mayorga
Euclides Mayorga

LA CHORRERA, Panamá. –El alcalde de Chame, Euclides Mayorga, tendrá que esperar ochos días para conocer la decisión del juez, José Hoo Justiniani, luego de celebrada este jueves  la audiencia en su contra por el supuesto delito de peculado. 

A su salida del juzgado Mayorga dijo haber podido comprobar su inocencia, además de asegurar que las acusaciones en su contra tienen motivaciones políticas. 

Miguel Batista, abogado del Alcalde de Chame, indicó que optaron por una audiencia abreviada, en la cual se omite la lectura del todo el expediente del caso. 

Batista indicó que Hoo, a cargo del Juzgado Tercero de lo Penal en La Chorrera,  tendrá ocho días para decidir si llama a juicio a su cliente. 

La semana pasada Mayorga abandonó el Partido Panameñista para inscribirse en las filas de Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...