En ocho días se conocerá suerte del alcalde de Chame por caso de peculado

El alcalde Euclides Mayorga dijo haber podido comprobar su inocencia, además de asegurar que las acusaciones en su contra tienen motivaciones políticas.
Euclides Mayorga Euclides Mayorga
Euclides Mayorga

LA CHORRERA, Panamá. –El alcalde de Chame, Euclides Mayorga, tendrá que esperar ochos días para conocer la decisión del juez, José Hoo Justiniani, luego de celebrada este jueves  la audiencia en su contra por el supuesto delito de peculado. 

A su salida del juzgado Mayorga dijo haber podido comprobar su inocencia, además de asegurar que las acusaciones en su contra tienen motivaciones políticas. 

Miguel Batista, abogado del Alcalde de Chame, indicó que optaron por una audiencia abreviada, en la cual se omite la lectura del todo el expediente del caso. 

Batista indicó que Hoo, a cargo del Juzgado Tercero de lo Penal en La Chorrera,  tendrá ocho días para decidir si llama a juicio a su cliente. 

La semana pasada Mayorga abandonó el Partido Panameñista para inscribirse en las filas de Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HISTÓRICO ACUERDO Jefe de las FARC: 'Ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto'

El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño.
El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. AFP/Luis Acosta

El jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), pidió este lunes perdón a todas las víctimas del conflicto ...

CORREDOR SUR Antai y Procuradoría: ENA debió hacer consulta antes de aumentar las tarifas

El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida.
El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la información (Antai) y la Procuraduría de la Administración alegaron que ...

DÍA HISTÓRICO Colombia: Gobierno y guerrilla de las FARC firman la paz tras 52 años de guerra

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), firmaron ...

Destacados