En ocho días se conocerá suerte del alcalde de Chame por caso de peculado

El alcalde Euclides Mayorga dijo haber podido comprobar su inocencia, además de asegurar que las acusaciones en su contra tienen motivaciones políticas.
Euclides Mayorga Euclides Mayorga
Euclides Mayorga

LA CHORRERA, Panamá. –El alcalde de Chame, Euclides Mayorga, tendrá que esperar ochos días para conocer la decisión del juez, José Hoo Justiniani, luego de celebrada este jueves  la audiencia en su contra por el supuesto delito de peculado. 

A su salida del juzgado Mayorga dijo haber podido comprobar su inocencia, además de asegurar que las acusaciones en su contra tienen motivaciones políticas. 

Miguel Batista, abogado del Alcalde de Chame, indicó que optaron por una audiencia abreviada, en la cual se omite la lectura del todo el expediente del caso. 

Batista indicó que Hoo, a cargo del Juzgado Tercero de lo Penal en La Chorrera,  tendrá ocho días para decidir si llama a juicio a su cliente. 

La semana pasada Mayorga abandonó el Partido Panameñista para inscribirse en las filas de Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...