En ocho días se conocerá suerte del alcalde de Chame por caso de peculado

El alcalde Euclides Mayorga dijo haber podido comprobar su inocencia, además de asegurar que las acusaciones en su contra tienen motivaciones políticas.
Euclides Mayorga Euclides Mayorga
Euclides Mayorga

LA CHORRERA, Panamá. –El alcalde de Chame, Euclides Mayorga, tendrá que esperar ochos días para conocer la decisión del juez, José Hoo Justiniani, luego de celebrada este jueves  la audiencia en su contra por el supuesto delito de peculado. 

A su salida del juzgado Mayorga dijo haber podido comprobar su inocencia, además de asegurar que las acusaciones en su contra tienen motivaciones políticas. 

Miguel Batista, abogado del Alcalde de Chame, indicó que optaron por una audiencia abreviada, en la cual se omite la lectura del todo el expediente del caso. 

Batista indicó que Hoo, a cargo del Juzgado Tercero de lo Penal en La Chorrera,  tendrá ocho días para decidir si llama a juicio a su cliente. 

La semana pasada Mayorga abandonó el Partido Panameñista para inscribirse en las filas de Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...