Por cortocircuito se interrumpe distribución de agua en La Chorrera

Un cortocircuito en la línea de suministro de electricidad a la planta de Mendoza mantiene sin suministro de agua potable a La Chorrera y parte del distrito de Arraiján, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, 17 de enero.
Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera. Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera.
Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Un cortocircuito en la línea de suministro de electricidad a la planta potabilizadora de Mendoza mantiene sin suministro de agua potable a La Chorrera y parte del distrito de Arraiján, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, 17 de enero. 

Este miércoles, 16 de enero, el abastecimiento de agua potable también fue irregular en el distrito de La Chorrera, aunque se debió a trabajos de mantenimiento programados en la  potabilizadora, la cual es administrada por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). 

Maximino Quintero, gerente de operaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá oeste, dijo que aún no se puede precisar la hora en la cual se restablezca el suministro de agua. 

El daño en la línea eléctrica hacia la potabilizadora mantiene a por lo menos 200 mil personas de La Chorrera sin agua potable. 

El personal de la División Eléctrica de la ACP y de Gas Natural Fenosa aún se mantiene trabajando en la solución del problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...