Por cortocircuito se interrumpe distribución de agua en La Chorrera

Un cortocircuito en la línea de suministro de electricidad a la planta de Mendoza mantiene sin suministro de agua potable a La Chorrera y parte del distrito de Arraiján, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, 17 de enero.
Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera. Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera.
Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Un cortocircuito en la línea de suministro de electricidad a la planta potabilizadora de Mendoza mantiene sin suministro de agua potable a La Chorrera y parte del distrito de Arraiján, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, 17 de enero. 

Este miércoles, 16 de enero, el abastecimiento de agua potable también fue irregular en el distrito de La Chorrera, aunque se debió a trabajos de mantenimiento programados en la  potabilizadora, la cual es administrada por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). 

Maximino Quintero, gerente de operaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá oeste, dijo que aún no se puede precisar la hora en la cual se restablezca el suministro de agua. 

El daño en la línea eléctrica hacia la potabilizadora mantiene a por lo menos 200 mil personas de La Chorrera sin agua potable. 

El personal de la División Eléctrica de la ACP y de Gas Natural Fenosa aún se mantiene trabajando en la solución del problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...