Por cortocircuito se interrumpe distribución de agua en La Chorrera

Un cortocircuito en la línea de suministro de electricidad a la planta de Mendoza mantiene sin suministro de agua potable a La Chorrera y parte del distrito de Arraiján, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, 17 de enero.
Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera. Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera.
Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Un cortocircuito en la línea de suministro de electricidad a la planta potabilizadora de Mendoza mantiene sin suministro de agua potable a La Chorrera y parte del distrito de Arraiján, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, 17 de enero. 

Este miércoles, 16 de enero, el abastecimiento de agua potable también fue irregular en el distrito de La Chorrera, aunque se debió a trabajos de mantenimiento programados en la  potabilizadora, la cual es administrada por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). 

Maximino Quintero, gerente de operaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá oeste, dijo que aún no se puede precisar la hora en la cual se restablezca el suministro de agua. 

El daño en la línea eléctrica hacia la potabilizadora mantiene a por lo menos 200 mil personas de La Chorrera sin agua potable. 

El personal de la División Eléctrica de la ACP y de Gas Natural Fenosa aún se mantiene trabajando en la solución del problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...