Por cortocircuito se interrumpe distribución de agua en La Chorrera

Un cortocircuito en la línea de suministro de electricidad a la planta de Mendoza mantiene sin suministro de agua potable a La Chorrera y parte del distrito de Arraiján, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, 17 de enero.
Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera. Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera.
Por segundo día consecutivo la distribución de agua potable es irregular en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Un cortocircuito en la línea de suministro de electricidad a la planta potabilizadora de Mendoza mantiene sin suministro de agua potable a La Chorrera y parte del distrito de Arraiján, desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves, 17 de enero. 

Este miércoles, 16 de enero, el abastecimiento de agua potable también fue irregular en el distrito de La Chorrera, aunque se debió a trabajos de mantenimiento programados en la  potabilizadora, la cual es administrada por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). 

Maximino Quintero, gerente de operaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá oeste, dijo que aún no se puede precisar la hora en la cual se restablezca el suministro de agua. 

El daño en la línea eléctrica hacia la potabilizadora mantiene a por lo menos 200 mil personas de La Chorrera sin agua potable. 

El personal de la División Eléctrica de la ACP y de Gas Natural Fenosa aún se mantiene trabajando en la solución del problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee