Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Al menos 70 denuncias recibe la Asep por apagones en Arraiján

Rodrigo Rodríguez, administrador encargado de la Asep, dijo que se orientó a los afectados para que acudan en primera instancia a interponer su reclamo ante la empresa eléctrica que les suministra el servicio.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Unas 70 denuncias recibió la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) relacionadas con el servicio de electricidad, telecomunicaciones y suministro de agua potable hoy sábado, 1 de septiembre durante la primera jornada de captación de quejas y reclamos por los apagones que se han registrado constantemente en Panamá oeste.

La mayoría de las quejas guardan relación con daños en aparatos eléctricos ocasionados por apagones y fluctuaciones de voltaje, indicaron los funcionario de la Asep.

Rodrigo Rodríguez, administrador encargado de la Asep, dijo que se orientó a los afectados para que acudan en primera instancia a interponer su reclamo ante la empresa eléctrica que les suministra el servicio, que en el caso de Panamá oeste es Gas Natural Fenosa.

Los prestadores del servicio tienen 15 días para dar una respuesta, de no quedar satisfecho el cliente puede presentar el reclamo ante la Asep.

Además, Rodríguez hizo un llamado a la población para que presenten los reclamos y así puedan ejercer su derecho.

Mañana domingo los funcionarios de la Asep se ubicarán en el sector de Vista Alegre, en donde continuarán recibiendo quejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VOTACIÓN Beijing, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022

Tras el anuncio, se efectuó una celebración. Tras el anuncio, se efectuó una celebración.
Tras el anuncio, se efectuó una celebración. AP

Beijing fue elegida el viernes para organizar los Juegos Olímpicos de 2022, siendo la primera ciudad que realiza el evento ...

AMBIENTE Zimbabue pide la extradición del cazador estadounidense que mató al león Cecil

Cecil es el león más famoso de Zimbabue, cuya muerte ha suscitado una gran polémica entre los conservacionistas locales porque consideran que la cacería se organizó de forma ilegal. Cecil es el león más famoso de Zimbabue, cuya muerte ha suscitado una gran polémica entre los conservacionistas locales porque consideran que la cacería se organizó de forma ilegal.
Cecil es el león más famoso de Zimbabue, cuya muerte ha suscitado una gran polémica entre los conservacionistas locales porque consideran que la cacería se organizó de forma ilegal. EFE

La ministra de Medio Ambiente de Zimbabue, Oppah Muchinguri, pidió este viernes la extradición del acaudalado dentista ...

INVESTIGACIONES Expertos están casi seguros de que restos de Reunión son del avión MH370

Fotografía facilitada que muestra a varios policías mientras llevan el resto de un avión no identificado en la isla Reunión. Fotografía facilitada que muestra a varios policías mientras llevan el resto de un avión no identificado en la isla Reunión.
Fotografía facilitada que muestra a varios policías mientras llevan el resto de un avión no identificado en la isla Reunión. EFE

Las autoridades australianas indicaron que están “cada vez más seguras” de que los restos encontrados en la isla francesa de ...