Al menos 70 denuncias recibe la Asep por apagones en Arraiján

Rodrigo Rodríguez, administrador encargado de la Asep, dijo que se orientó a los afectados para que acudan en primera instancia a interponer su reclamo ante la empresa eléctrica que les suministra el servicio.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Unas 70 denuncias recibió la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) relacionadas con el servicio de electricidad, telecomunicaciones y suministro de agua potable hoy sábado, 1 de septiembre durante la primera jornada de captación de quejas y reclamos por los apagones que se han registrado constantemente en Panamá oeste.

La mayoría de las quejas guardan relación con daños en aparatos eléctricos ocasionados por apagones y fluctuaciones de voltaje, indicaron los funcionario de la Asep.

Rodrigo Rodríguez, administrador encargado de la Asep, dijo que se orientó a los afectados para que acudan en primera instancia a interponer su reclamo ante la empresa eléctrica que les suministra el servicio, que en el caso de Panamá oeste es Gas Natural Fenosa.

Los prestadores del servicio tienen 15 días para dar una respuesta, de no quedar satisfecho el cliente puede presentar el reclamo ante la Asep.

Además, Rodríguez hizo un llamado a la población para que presenten los reclamos y así puedan ejercer su derecho.

Mañana domingo los funcionarios de la Asep se ubicarán en el sector de Vista Alegre, en donde continuarán recibiendo quejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

puerto de Cristóbal en Colón Una carrera de cayucos de Océano a Océano

Este viernes se dará inicio al +Móvil Ocean to Ocean (O2O) de cayucos en el puerto atlántico de Cristóbal en Colón, la primera ...

PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS Anulan a David Ortiz en su retorno

 David Ortiz se fue de 3-0 en su regreso a la alineación de Boston tras una ausencia de nueve días, y los Medias Rojas ...