Al menos 70 denuncias recibe la Asep por apagones en Arraiján

Rodrigo Rodríguez, administrador encargado de la Asep, dijo que se orientó a los afectados para que acudan en primera instancia a interponer su reclamo ante la empresa eléctrica que les suministra el servicio.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Unas 70 denuncias recibió la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) relacionadas con el servicio de electricidad, telecomunicaciones y suministro de agua potable hoy sábado, 1 de septiembre durante la primera jornada de captación de quejas y reclamos por los apagones que se han registrado constantemente en Panamá oeste.

La mayoría de las quejas guardan relación con daños en aparatos eléctricos ocasionados por apagones y fluctuaciones de voltaje, indicaron los funcionario de la Asep.

Rodrigo Rodríguez, administrador encargado de la Asep, dijo que se orientó a los afectados para que acudan en primera instancia a interponer su reclamo ante la empresa eléctrica que les suministra el servicio, que en el caso de Panamá oeste es Gas Natural Fenosa.

Los prestadores del servicio tienen 15 días para dar una respuesta, de no quedar satisfecho el cliente puede presentar el reclamo ante la Asep.

Además, Rodríguez hizo un llamado a la población para que presenten los reclamos y así puedan ejercer su derecho.

Mañana domingo los funcionarios de la Asep se ubicarán en el sector de Vista Alegre, en donde continuarán recibiendo quejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proceso de paz De la Calle: Derrota en plebiscito sería ‘catastrófica’

De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones. De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones.
De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones. AFP

El jefe negociador del gobierno en los diálogos con las FARC admitió este jueves 25 de agosto que sería “catastrófico” para ...

Tecnología Singapur estrena los primeros taxis sin conductor del mundo

El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos. El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos.
El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos. AP Photo/Yong Teck Lim

Los primeros taxis sin conductor comenzaron a circular este jueves en Singapur de manera experimental, una primicia mundial en ...

Mundo Senado de Brasil comienza deliberaciones sobre Rousseff

En el Senado habrá varios días de testimonios, que culminarán la próxima semana con una votación final. En el Senado habrá varios días de testimonios, que culminarán la próxima semana con una votación final.
En el Senado habrá varios días de testimonios, que culminarán la próxima semana con una votación final. AFP

El Senado de Brasil comenzó este jueves 25 de agosto las deliberaciones sobre si retira permanentemente del cargo a la ...