Al menos 70 denuncias recibe la Asep por apagones en Arraiján

Rodrigo Rodríguez, administrador encargado de la Asep, dijo que se orientó a los afectados para que acudan en primera instancia a interponer su reclamo ante la empresa eléctrica que les suministra el servicio.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Unas 70 denuncias recibió la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) relacionadas con el servicio de electricidad, telecomunicaciones y suministro de agua potable hoy sábado, 1 de septiembre durante la primera jornada de captación de quejas y reclamos por los apagones que se han registrado constantemente en Panamá oeste.

La mayoría de las quejas guardan relación con daños en aparatos eléctricos ocasionados por apagones y fluctuaciones de voltaje, indicaron los funcionario de la Asep.

Rodrigo Rodríguez, administrador encargado de la Asep, dijo que se orientó a los afectados para que acudan en primera instancia a interponer su reclamo ante la empresa eléctrica que les suministra el servicio, que en el caso de Panamá oeste es Gas Natural Fenosa.

Los prestadores del servicio tienen 15 días para dar una respuesta, de no quedar satisfecho el cliente puede presentar el reclamo ante la Asep.

Además, Rodríguez hizo un llamado a la población para que presenten los reclamos y así puedan ejercer su derecho.

Mañana domingo los funcionarios de la Asep se ubicarán en el sector de Vista Alegre, en donde continuarán recibiendo quejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Río de Janeiro 2016 Villa Olímpica abre sus puertas y ya comienzan los dolores de cabeza

Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias. Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias.
Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias. AFP/Yasuyoshi Chiba

Cuestionada por Australia por insegura y no estar lista, la Villa Olímpica de Río de Janeiro abrió oficialmente sus puertas ...

Salud y Ciencia Él es Chris King, el primer hombre en el mundo al que le trasplantaron dos manos exitosamente

Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos. Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos.
Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos. Danny Lawson/PA via AP

 El principal cirujano que participó en la primera operación de trasplante de dos manos en Gran Bretaña dijo creer que el ...

Se caracterizaron por su poder al bate Griffey Jr. y Piazza, exaltados al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol. Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol.
Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol. AFP

Ken Griffey Jr y Mike Piazza fueron exaltados formalmente este domingo como nuevos miembros del Salón de la Fama del béisbol, ...