Aún sin depejar la vía Interamericana

Por parte del Tránsito de la Policía Nacional (PN) se confirmó que hacia las 9:30 de la noche, se mantenía la operación de trasiego del combustible a otro camión cisterna. Las autoridades no precisaron cundo lograrían despejar la vía.
Se estima que la reapertura de la vía sea en una hora y media. Se estima que la reapertura de la vía sea en una hora y media.
Se estima que la reapertura de la vía sea en una hora y media.

La vía hacia la capital en la carretera Interamericana  aun continúa cerrada, luego que a las 5:30 pm de hoy se volcara un carro cisterna cargado con combustible, en el sector de Loma Campana, obstaculizando además un paño de la vía hacia el interior del país.

Por parte del Tránsito de la Policía Nacional (PN) se confirmó que hacia las 9:30 de la noche, se mantenía la operación de trasiego del combustible a otro camión cisterna.

La operación también es vigilada por personal del Cuerpo de Bomberos. La carretera tiene ya seis horas de estar obstruida.

Posterior a esta operación se podría continuar con el retiro del articulado de la vía, para lo cual se han contratado grúas privadas.

Las autoridades en el área dijeron no poder precisar, cuánto más permanecería cerrada la carretera, debido a que en el área también se registran fuertes vientos y lluvia.

BLOQUEO EN LA VÍA INTERAMERICANA

Un camión cisterna que transportaba combustible hacia el área del interior se volcó en la vía Interamericana a la altura de Loma Campana, impidiendo el paso de los vehículos que se desplazan por esta vía hacia el interior del país y la ciudad de Panamá. 

El accidente, según narró el subcomisionado de la Policía Nacional Aldo Macre, ocurrió esta tarde sin víctimas que lamentar, exceptuando al conductor del articulado, quien sufrió heridas leves y fue transportado al hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera. 

Respecto a la reapertura de la vía internacional Macre informó a través del noticiero estelar de TVN Noticias que un equipo de grúas se está desplazando hacia la zona del accidente para proceder a despejarla.

Estimó que levantar el articulado podría tardar hora y media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...