Se desborda el río Perequeté en Capira

De acuerdo con los residentes del sector, el río se desbordó a las 2:30 p.m., y la barriada 31 de Octubre, en el sector de Lídice, fue la más afectada.

CAPIRA, Panamá oeste.- El río Perequeté, en el distrito de Capira, se desbordó hoy, lunes, 13 de agosto, dejando al menos 40 viviendas inundadas.

De acuerdo con los residentes del sector, el río se desbordó a las 2:30 p.m., y la barriada 31 de Octubre, en el sector de Lídice, fue la más afectada.

La lluvia que provocó el desbordamiento del río empezó a las 12:30 p.m., sin embargo, los residentes del sector no pudieron sacar los enseres de sus hogares.

La inundación llega hasta la carretera principal, por lo que el acceso a la comunidad está bloqueado.

Los afectados esperan la llegada de las autoridades y que el nivel del agua baje para poder regresar a sus hogares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...