Se desconoce fecha de construcción de nuevo puente en autopista

Se desconoce la fecha y la forma como se construirá el nuevo paso peatonal en la autopista Arraiján-La Chorrera, que según el viceministro de Obras Públicas, William González, será de cemento.
En el sitio aún se mantienen restos de metal y cemento del puente que colapso. En el sitio aún se mantienen restos de metal y cemento del puente que colapso.
En el sitio aún se mantienen restos de metal y cemento del puente que colapso.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se mantienen este miércoles, 3 de octubre, en el punto en donde ayer, martes, colapso un puente peatonal para colaborar con las personas que a falta del puente deben cruzar esa vía rápida. 

En el sitio también se mantienen obreros de la empresa  Transcaribe Trading  (TCT), los cuales han habilitado con madera  una escalera para que sea utilizada por los peatones. 

En el área aún se mantienen restos de metal y cemento del  puente, la mayor parte fue retirada ayer, martes, por los empleados de TCT. 

Se desconoce la fecha y la forma como se construirá el nuevo paso peatonal, que según el viceministro de Obras Públicas, William González, será de cemento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena