Se desconoce fecha de construcción de nuevo puente en autopista

Se desconoce la fecha y la forma como se construirá el nuevo paso peatonal en la autopista Arraiján-La Chorrera, que según el viceministro de Obras Públicas, William González, será de cemento.
En el sitio aún se mantienen restos de metal y cemento del puente que colapso. En el sitio aún se mantienen restos de metal y cemento del puente que colapso.
En el sitio aún se mantienen restos de metal y cemento del puente que colapso.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se mantienen este miércoles, 3 de octubre, en el punto en donde ayer, martes, colapso un puente peatonal para colaborar con las personas que a falta del puente deben cruzar esa vía rápida. 

En el sitio también se mantienen obreros de la empresa  Transcaribe Trading  (TCT), los cuales han habilitado con madera  una escalera para que sea utilizada por los peatones. 

En el área aún se mantienen restos de metal y cemento del  puente, la mayor parte fue retirada ayer, martes, por los empleados de TCT. 

Se desconoce la fecha y la forma como se construirá el nuevo paso peatonal, que según el viceministro de Obras Públicas, William González, será de cemento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...