Un muerto y cinco heridos deja accidente en Río Congo de La Chorrera

Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad y una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de hoy martes, 1 de enero, en la vía que conduce al corregimiento de Río Congo.
Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público. Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público.
Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad y una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de hoy martes, 1 de enero, en la vía que conduce al corregimiento de Río Congo en La Chorrera. 

Según fuentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el accidente se registró aproximadamente a 2:30 p.m. 

Cinco de heridos viajaban en un vehículo marca Suzuki, los cuales fueron ingresados en el cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera. 

En tanto, que el fallecido era el conductor de un sedan de color rojo. 

Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público, quienes realizarán el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Moody's baja calificación a Chicago debido a pensiones

La agencia de inversiones Moody's redujo la calificación crediticia de la alcaldía de Chicago dos niveles por encima del rango ...

INVESTIGARÁN EL SUCESO Accidente vehicular deja seis heridos en Tortí, distrito de Chepo

Seis personas heridas fue el saldo del choque entre dos automóviles en el sector de Curtí, corregimiento de Tortí distrito de ...

Mundo Respuesta venezolana a EU incluye presos, visas y control a diplomáticos

La respuesta del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a los planes golpistas que le achaca a Estados Unidos (EU) incluyó ...