Un muerto y cinco heridos deja accidente en Río Congo de La Chorrera

Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad y una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de hoy martes, 1 de enero, en la vía que conduce al corregimiento de Río Congo.
Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público. Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público.
Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad y una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de hoy martes, 1 de enero, en la vía que conduce al corregimiento de Río Congo en La Chorrera. 

Según fuentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el accidente se registró aproximadamente a 2:30 p.m. 

Cinco de heridos viajaban en un vehículo marca Suzuki, los cuales fueron ingresados en el cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera. 

En tanto, que el fallecido era el conductor de un sedan de color rojo. 

Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público, quienes realizarán el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Panamá afronta este martes nueva revisión en la OCDE

Sede de la OCDE en París.  Sede de la OCDE en París.
Sede de la OCDE en París. BLOOMBERG/Archivo

Panamá afrontará este martes un nuevo examen en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que ...

Mundo FBI: Asesinatos en Estados Unidos aumentaron 10% durante 2015

El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 .  El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 .
El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 . EFE/Archivo

El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 con respecto al año anterior, informó ...

Los Dodgers avanzan a la postemporada Carlos Ruiz da el primer paso en su búsqueda de otro anillo

Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco. Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco.
Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco. AP/Mark J. Terrill

El receptor panameño Carlos Ruiz cumplió con el primero de sus dos deseos cuando pasó a las filas de su nuevo equipo, los ...

Destacados