Un muerto y cinco heridos deja accidente en Río Congo de La Chorrera

Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad y una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de hoy martes, 1 de enero, en la vía que conduce al corregimiento de Río Congo.
Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público. Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público.
Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad y una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de hoy martes, 1 de enero, en la vía que conduce al corregimiento de Río Congo en La Chorrera. 

Según fuentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el accidente se registró aproximadamente a 2:30 p.m. 

Cinco de heridos viajaban en un vehículo marca Suzuki, los cuales fueron ingresados en el cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera. 

En tanto, que el fallecido era el conductor de un sedan de color rojo. 

Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público, quienes realizarán el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...