GUATEMALA: Otto Pérez Molina ya se encuentra en la Torre de Tribunales para comparecer ante el juez.

Un muerto y cinco heridos deja accidente en Río Congo de La Chorrera

Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad y una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de hoy martes, 1 de enero, en la vía que conduce al corregimiento de Río Congo.
Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad y una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de hoy martes, 1 de enero, en la vía que conduce al corregimiento de Río Congo en La Chorrera. 

Según fuentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el accidente se registró aproximadamente a 2:30 p.m. 

Cinco de heridos viajaban en un vehículo marca Suzuki, los cuales fueron ingresados en el cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera. 

En tanto, que el fallecido era el conductor de un sedan de color rojo. 

Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público, quienes realizarán el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Otto Pérez Molina presenta renuncia

Otto Pérez Molina presenta renuncia Otto Pérez Molina presenta renuncia Vídeo
Otto Pérez Molina presenta renuncia AFP

Otto Pérez Molina presentó su renuncia a la presidencia de Guatemala a última hora el miércoles luego de que un juez emitiera ...

Buscaban una vida mejor La familia del niño sirio ahogado en Turquía fue desplazada varias veces por la guerra

La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra. La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra.
La difusión de imágenes como un rayo a través de los medios sociales y las primeras planas dominadas desde España a Suecia, había embestido la casa de los horrores que enfrentan las personas que huyen de la guerra. AFP/Justin Tallis

Mediano plazo Asociación Bancaria de Panamá no prevé mayores cambios en las tasas de interés

Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Vídeo
Jaime Moreno, presidente de la Asociación Bancaria de Panamá Eric Polanco

El presidente de la Asociación Bancaria de Panamá, Jaime Moreno, anunció que sus agremiados no esperan mayores cambios en las ...