Un muerto y cinco heridos deja accidente en Río Congo de La Chorrera

Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad y una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de hoy martes, 1 de enero, en la vía que conduce al corregimiento de Río Congo.
Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público. Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público.
Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de edad y una persona fallecida es el saldo de un accidente ocurrido la tarde de hoy martes, 1 de enero, en la vía que conduce al corregimiento de Río Congo en La Chorrera. 

Según fuentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el accidente se registró aproximadamente a 2:30 p.m. 

Cinco de heridos viajaban en un vehículo marca Suzuki, los cuales fueron ingresados en el cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera. 

En tanto, que el fallecido era el conductor de un sedan de color rojo. 

Las autoridades mantienen cerrada la vía a la espera del personal del Ministerio Público, quienes realizarán el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Cantante Anahí se casa con gobernador de Chiapas

La cantante y actriz mexicana Anahí, exintegrante del desaparecido grupo RBD, se casó este sábado con el gobernador del ...

Estados unidos Protestas en Baltimore por la muerte de un afroamericano

Centenares de personas protestaron hoy en la ciudad estadounidense de Baltimore (Maryland, Estados Unidos) por la muerte sin ...

Videos del día Inminente ejecución de 8 extranjeros en Indonesia

Ocho de los nueve extranjeros condenados a muerte por narcotráfico en Indonesia, incluido un brasileño, recibieron este sábado ...