Tras inundación, residentes de La Constancia cierran autopista en Arraiján

Moradores de La Constancia optaron por cerrar la tarde de este jueves la autopista Arraiján–La Chorrera luego que por tercera ocasión sus casas se inundaran tras un fuerte de aguacero.
Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación. Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación.
Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Residentes de la barriada La Constancia, en el distrito de Arraiján, optaron por cerrar la tarde de este jueves la autopista Arraiján–La Chorrera luego que por tercera ocasión sus casas se inundaran por un fuerte aguacero. 

Tras la intervención de los agentes de Control de Multitudes de la Policía Nacional, la vía fue reabierta. Sin embargo, los manifestantes aseguraron que las bombas lacrimógenas cayeron incluso dentro de la barriada. 

Valentín Jaén, abogado de los afectados, dijo que es la tercera vez que las familias pierden todos sus enseres a consecuencia de una inundación. 

Jaén advirtió que los problemas de inundación surgieron luego de iniciados los trabajos de ampliación de la autopista Arraiján–La Chorrera. 

Personal de la Alcaldía de Arraiján distribuía la tarde de este jueves entre las familias afectadas cloro para la limpieza de las casas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...