Tras inundación, residentes de La Constancia cierran autopista en Arraiján

Moradores de La Constancia optaron por cerrar la tarde de este jueves la autopista Arraiján–La Chorrera luego que por tercera ocasión sus casas se inundaran tras un fuerte de aguacero.
Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación. Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación.
Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Residentes de la barriada La Constancia, en el distrito de Arraiján, optaron por cerrar la tarde de este jueves la autopista Arraiján–La Chorrera luego que por tercera ocasión sus casas se inundaran por un fuerte aguacero. 

Tras la intervención de los agentes de Control de Multitudes de la Policía Nacional, la vía fue reabierta. Sin embargo, los manifestantes aseguraron que las bombas lacrimógenas cayeron incluso dentro de la barriada. 

Valentín Jaén, abogado de los afectados, dijo que es la tercera vez que las familias pierden todos sus enseres a consecuencia de una inundación. 

Jaén advirtió que los problemas de inundación surgieron luego de iniciados los trabajos de ampliación de la autopista Arraiján–La Chorrera. 

Personal de la Alcaldía de Arraiján distribuía la tarde de este jueves entre las familias afectadas cloro para la limpieza de las casas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...