Tras inundación, residentes de La Constancia cierran autopista en Arraiján

Moradores de La Constancia optaron por cerrar la tarde de este jueves la autopista Arraiján–La Chorrera luego que por tercera ocasión sus casas se inundaran tras un fuerte de aguacero.
Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación. Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación.
Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Residentes de la barriada La Constancia, en el distrito de Arraiján, optaron por cerrar la tarde de este jueves la autopista Arraiján–La Chorrera luego que por tercera ocasión sus casas se inundaran por un fuerte aguacero. 

Tras la intervención de los agentes de Control de Multitudes de la Policía Nacional, la vía fue reabierta. Sin embargo, los manifestantes aseguraron que las bombas lacrimógenas cayeron incluso dentro de la barriada. 

Valentín Jaén, abogado de los afectados, dijo que es la tercera vez que las familias pierden todos sus enseres a consecuencia de una inundación. 

Jaén advirtió que los problemas de inundación surgieron luego de iniciados los trabajos de ampliación de la autopista Arraiján–La Chorrera. 

Personal de la Alcaldía de Arraiján distribuía la tarde de este jueves entre las familias afectadas cloro para la limpieza de las casas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Piden a Yanibel Ábrego información sobre donaciones de diputados

Fachada de la Asamblea Nacional. Fachada de la Asamblea Nacional.
Fachada de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño solicitó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, información sobre las donaciones y ...

PROBLEMAS ECONÓMICOS MEF solicitará auditoría sobre Udelas

De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto.
De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicitará a la Contraloría General de la República que haga una auditoría para ...

PARO DE 48 HORAS Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro

Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. AFP

Un menor de 16 años murió este jueves 27 de julio tras recibir un disparo en una manifestación el miércoles, durante una ...