Tras inundación, residentes de La Constancia cierran autopista en Arraiján

Moradores de La Constancia optaron por cerrar la tarde de este jueves la autopista Arraiján–La Chorrera luego que por tercera ocasión sus casas se inundaran tras un fuerte de aguacero.
Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación. Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación.
Esta es la tercera ocasión que los residentes pierden todos sus enseres luego de una inundación.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Residentes de la barriada La Constancia, en el distrito de Arraiján, optaron por cerrar la tarde de este jueves la autopista Arraiján–La Chorrera luego que por tercera ocasión sus casas se inundaran por un fuerte aguacero. 

Tras la intervención de los agentes de Control de Multitudes de la Policía Nacional, la vía fue reabierta. Sin embargo, los manifestantes aseguraron que las bombas lacrimógenas cayeron incluso dentro de la barriada. 

Valentín Jaén, abogado de los afectados, dijo que es la tercera vez que las familias pierden todos sus enseres a consecuencia de una inundación. 

Jaén advirtió que los problemas de inundación surgieron luego de iniciados los trabajos de ampliación de la autopista Arraiján–La Chorrera. 

Personal de la Alcaldía de Arraiján distribuía la tarde de este jueves entre las familias afectadas cloro para la limpieza de las casas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...