En medio de polémica, La Chorrera conmemora el 9 de enero de 1964

Los actos de conmemoración de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 terminaron hoy jueves en La Chorrera, con gritos y acusaciones, por parte de integrantes del Comité Pro Rescate de la Soberanía, hacia las autoridades gubernamentales.
Los miembros de las instituciones de gobierno optaron por no responder a las acusaciones. Los miembros de las instituciones de gobierno optaron por no responder a las acusaciones.
Los miembros de las instituciones de gobierno optaron por no responder a las acusaciones.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Los actos de conmemoración de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964 terminaron hoy jueves en La Chorrera, con gritos y acusaciones, por parte de integrantes del Comité Pro Rescate de la Soberanía, hacia las autoridades gubernamentales. 

Los miembros del comité llegaron al parque de los mártires, cuando ya el Ministerio de Educación y otras instituciones había dado inicio a los actos. 

Cuando todo iba a acabar, uno de los integrantes del comité tomo el micrófono para afirmar que ellos tenían programado un acto, que era “realmente del pueblo”. 

Robinson Hernández, uno de los integrantes, dijo que las autoridades de gobierno han querido celebrar los 50 años de la gesta del 9 de enero, no con patriotismo sino por ser un año electoral. 

Los miembros de las instituciones de gobierno optaron por no responder las acusaciones y realizar el desfile que tenían programado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...