Dos muertos en accidente de tránsito en la Interamericana

Dos muertos y otras dos personas con lesiones de consideración es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este 28 de febrero en la carretera Interamericana, por la entrada de La Pita en Capira.
El accidente ocurrió en la entrada de La Pita en Capira. El accidente ocurrió en la entrada de La Pita en Capira.
El accidente ocurrió en la entrada de La Pita en Capira.

CAPIRA, Panamá oeste. -Dos muertos y otras dos personas con lesiones de consideración es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este 28 de febrero en la carretera Interamericana, por la entrada de La Pita en Capira. 

Según los informes preliminares de la Policía de Tránsito, el accidente se dio cuando el automóvil de la marca Kia, con placa 709551, salía del poblado de La Pita y fue impactado por el bus B02871, de la ruta San Carlos - Panamá que viajaba a la ciudad capital. 

Se conoció que los dos fallecidos viajaban dentro del automóvil sedán y son miembros de una misma familia. El Ministerio Público se encargó del levantamiento de los cuerpos. Las autoridades iniciaron las investigaciones de este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...