No hay paz sin justicia, advierte Ulloa

El mejor homenaje a los jóvenes es que no se guarde silencio sino que se denuncie la injusticia y no quedarse de brazos cruzados de brazos, como una forma de construir la paz, reiteró el prelado.
El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula. El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula.
El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa se unió al dolor de las familias de las víctimas, además de agradecer el apoyo de la población y sus oraciones. 

Ulloa calificó de vil el asesinato de los cinco jóvenes, añadiendo que en tales circunstancias es difícil encontrar consuelo. Insistió, además, en que no hay paz sin justicia citando palabras del beato Juan Pablo II. 

El mejor homenaje a los jóvenes es que no se guarde silencio sino que se denuncie la injusticia y no quedarse de brazos cruzados, como una forma de construir la paz, reiteró el prelado. 

Al final de su homilía resaltó nuevamente la solidaridad que manifestó la población en este caso y lamentó que los proyectos de vida de estos jóvenes hayan quedado incompletos a causa de su trágica muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...