No hay paz sin justicia, advierte Ulloa

El mejor homenaje a los jóvenes es que no se guarde silencio sino que se denuncie la injusticia y no quedarse de brazos cruzados de brazos, como una forma de construir la paz, reiteró el prelado.
El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula. El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula.
El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa se unió al dolor de las familias de las víctimas, además de agradecer el apoyo de la población y sus oraciones. 

Ulloa calificó de vil el asesinato de los cinco jóvenes, añadiendo que en tales circunstancias es difícil encontrar consuelo. Insistió, además, en que no hay paz sin justicia citando palabras del beato Juan Pablo II. 

El mejor homenaje a los jóvenes es que no se guarde silencio sino que se denuncie la injusticia y no quedarse de brazos cruzados, como una forma de construir la paz, reiteró el prelado. 

Al final de su homilía resaltó nuevamente la solidaridad que manifestó la población en este caso y lamentó que los proyectos de vida de estos jóvenes hayan quedado incompletos a causa de su trágica muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...