No hay paz sin justicia, advierte Ulloa

El mejor homenaje a los jóvenes es que no se guarde silencio sino que se denuncie la injusticia y no quedarse de brazos cruzados de brazos, como una forma de construir la paz, reiteró el prelado.
El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula. El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula.
El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa se unió al dolor de las familias de las víctimas, además de agradecer el apoyo de la población y sus oraciones. 

Ulloa calificó de vil el asesinato de los cinco jóvenes, añadiendo que en tales circunstancias es difícil encontrar consuelo. Insistió, además, en que no hay paz sin justicia citando palabras del beato Juan Pablo II. 

El mejor homenaje a los jóvenes es que no se guarde silencio sino que se denuncie la injusticia y no quedarse de brazos cruzados, como una forma de construir la paz, reiteró el prelado. 

Al final de su homilía resaltó nuevamente la solidaridad que manifestó la población en este caso y lamentó que los proyectos de vida de estos jóvenes hayan quedado incompletos a causa de su trágica muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...