No hay paz sin justicia, advierte Ulloa

El mejor homenaje a los jóvenes es que no se guarde silencio sino que se denuncie la injusticia y no quedarse de brazos cruzados de brazos, como una forma de construir la paz, reiteró el prelado.
El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula. El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula.
El sepelio se realizó en la iglesia San Francisco de Paula.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa se unió al dolor de las familias de las víctimas, además de agradecer el apoyo de la población y sus oraciones. 

Ulloa calificó de vil el asesinato de los cinco jóvenes, añadiendo que en tales circunstancias es difícil encontrar consuelo. Insistió, además, en que no hay paz sin justicia citando palabras del beato Juan Pablo II. 

El mejor homenaje a los jóvenes es que no se guarde silencio sino que se denuncie la injusticia y no quedarse de brazos cruzados, como una forma de construir la paz, reiteró el prelado. 

Al final de su homilía resaltó nuevamente la solidaridad que manifestó la población en este caso y lamentó que los proyectos de vida de estos jóvenes hayan quedado incompletos a causa de su trágica muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HISTÓRICO ACUERDO Jefe de las FARC: 'Ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto'

El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño.
El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. AFP/Luis Acosta

El jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), pidió este lunes perdón a todas las víctimas del conflicto ...

CORREDOR SUR Antai y Procuradoría: ENA debió hacer consulta antes de aumentar las tarifas

El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida.
El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) y la Procuraduría de la Administración alegaron que ...

DÍA HISTÓRICO Colombia: Gobierno y guerrilla de las FARC firman la paz tras 52 años de guerra

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), firmaron ...

Destacados