Dos personas fueron detenidas por supuesto robo de reses

La Policía Nacional en Arraiján informó este miércoles, 24 de julio, de la detención de dos sujetos, de 33 y 40 años de edad, por la comisión del presunto delito de cuatrerismo, una actividad que mantienen preocupados a los ganaderos de la
El vehículo fue interceptado a la altura de Villa Diana en el distrito de Arraiján. El vehículo fue interceptado a la altura de Villa Diana en el distrito de Arraiján.
El vehículo fue interceptado a la altura de Villa Diana en el distrito de Arraiján.

La Policía Nacional en Arraiján informó este miércoles, 24 de julio, de la detención de dos sujetos, de 33 y 40 años de edad, por la comisión del presunto delito de cuatrerismo, una actividad que mantienen preocupados a los ganaderos de la zona.

Los supuestos cuatreros fueron retenidos cuando transitaban por la vía Panamericana, en un camión, cargado con seis reses.

El ganado fue identificado como perteneciente a una finca ubicada en el sector de Río Congo, en el distrito de La Chorrera.

De acuerdo al informe policial, el vehículo fue interceptado a la altura de Villa Diana en el distrito de Arraiján.

Los dos sujetos fueron trasladados a la sede de la Policía de Las Villas a órdenes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Vacamonte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...