Más de 600 personas participarán en operativo de vigilancia en las playas

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que se pondrá atención en la velocidad de los vehículos de playa, al igual que de la distancia a la que deben mantenerse de la costa los barcos.
El Sinaproc ha hecho un llamado a los bañistas para que no descuiden a sus hijos cuando estén en las playas y los ríos del país. El Sinaproc ha hecho un llamado a los bañistas para que no descuiden a sus hijos cuando estén en las playas y los ríos del país.
El Sinaproc ha hecho un llamado a los bañistas para que no descuiden a sus hijos cuando estén en las playas y los ríos del país.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Aproximadamente 600 personas entre guardavidas y administrativos estarán a cargo de la vigilancia en las playas del país al iniciarse los operativos de vigilancia del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Durante una conferencia de prensa en playa Gorgona, de Chame, el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que se pondrá especial atención en la velocidad de los vehículos de playa, al igual que de la distancia a la que deben mantenerse de la costa las embarcaciones. 

Mientras que la Policía Nacional mantiene retenes a la entrada de los balnearios para evitar la introducción de botellas de vidrio y los diversos tipos de armas. 

El Sinaproc ha hecho un llamado a los bañistas para que no descuiden a sus hijos, además solicitaron que no se bañen si han consumido alcohol. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...