Más de 600 personas participarán en operativo de vigilancia en las playas

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que se pondrá atención en la velocidad de los vehículos de playa, al igual que de la distancia a la que deben mantenerse de la costa los barcos.
El Sinaproc ha hecho un llamado a los bañistas para que no descuiden a sus hijos cuando estén en las playas y los ríos del país. El Sinaproc ha hecho un llamado a los bañistas para que no descuiden a sus hijos cuando estén en las playas y los ríos del país.
El Sinaproc ha hecho un llamado a los bañistas para que no descuiden a sus hijos cuando estén en las playas y los ríos del país.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Aproximadamente 600 personas entre guardavidas y administrativos estarán a cargo de la vigilancia en las playas del país al iniciarse los operativos de vigilancia del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Durante una conferencia de prensa en playa Gorgona, de Chame, el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que se pondrá especial atención en la velocidad de los vehículos de playa, al igual que de la distancia a la que deben mantenerse de la costa las embarcaciones. 

Mientras que la Policía Nacional mantiene retenes a la entrada de los balnearios para evitar la introducción de botellas de vidrio y los diversos tipos de armas. 

El Sinaproc ha hecho un llamado a los bañistas para que no descuiden a sus hijos, además solicitaron que no se bañen si han consumido alcohol. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...