Poco respaldo al paro de docentes en Panamá oeste

La huelga de 48 horas declarada por algunos gremios docentes no contó con todo el respaldo de los maestros del distrito de La Chorrera.
Vistas del centro educativo José María Barranco. Vistas del centro educativo José María Barranco.
Vistas del centro educativo José María Barranco.

La huelga de 48 horas declarada por algunos gremios docentes no contó con todo el respaldo de los maestros del distrito de La Chorrera. 

En las escuelas primarias la mayoría de los docentes se encuentran impartiendo clases. Son pocos los docentes que se mantienen en paro. 

Colegios secundarios como Pedro Pablo Sánchez, Moisés Castillo Ocaña en La Chorrera y Harmodio Arias en Chame se mantienen apoyando el paro. 

La asistencia de los estudiantes a los colegios también ha sido irregular. En la escuela José María Barranco los alumnos de la Ciudad del Niño fueron devueltos en su totalidad a sus hogares. 

Por su lado, el Ministerio de Educación informó que este miércoles, 31 de julio, las clases deben darse de forma normal en todas las escuelas y colegios del territorio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...