Se restablece el tránsito vehicular por la Interamericana

El representante del corregimiento de Campana, Gabriel Tuñón, confirmó que la vía hacia Cerro Campana fue bloqueada por un derrumbe. Además, reportó que 11 casas quedaron inundadas en ese sector.

CAPIRA, Panamá oeste. -El tráfico vehicular por la vía Interamericana se restableció este jueves, 23 de agosto, luego de que el desbordamiento del río Capira obligase al cierre momentáneo de la carretera. 

La vía permaneció cerrada por una hora y 30 minutos, según indicaron los conductores que quedaron varados. Por su parte, el representante del corregimiento de Campana, Gabriel Tuñón, confirmó que la vía hacia Cerro Campana fue bloqueada por un derrumbe. 

Además, reportó que 11 casas quedaron inundadas en ese sector. Las viviendas afectadas se ubican en Rialengo, calle La Constancia y Los Llanitos, mencionó el edil. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentra realizando las evaluaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...