Se restablece el tránsito vehicular por la Interamericana

El representante del corregimiento de Campana, Gabriel Tuñón, confirmó que la vía hacia Cerro Campana fue bloqueada por un derrumbe. Además, reportó que 11 casas quedaron inundadas en ese sector.

CAPIRA, Panamá oeste. -El tráfico vehicular por la vía Interamericana se restableció este jueves, 23 de agosto, luego de que el desbordamiento del río Capira obligase al cierre momentáneo de la carretera. 

La vía permaneció cerrada por una hora y 30 minutos, según indicaron los conductores que quedaron varados. Por su parte, el representante del corregimiento de Campana, Gabriel Tuñón, confirmó que la vía hacia Cerro Campana fue bloqueada por un derrumbe. 

Además, reportó que 11 casas quedaron inundadas en ese sector. Las viviendas afectadas se ubican en Rialengo, calle La Constancia y Los Llanitos, mencionó el edil. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentra realizando las evaluaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...