En el sector dos de La Pesa tienen tres días sin agua potable

Los residentes del sector dos, de La Pesa, en La Chorrera, exigieron este miércoles al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales explicaciones del por qué desde hace tres días no cuentan con el suministro de agua potable.
El Idaan comenzará una investigación para determinar por qué no hay agua en el sector dos de La Pesa. El Idaan comenzará una investigación para determinar por qué no hay agua en el sector dos de La Pesa.
El Idaan comenzará una investigación para determinar por qué no hay agua en el sector dos de La Pesa.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los residentes del sector dos, de  La Pesa, en el distrito de La Chorrera, exigieron este miércoles, 10 de octubre, al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) explicaciones del por qué desde hace tres días no cuentan con el suministro de agua potable. 

Un grifo ubicado cerca del tanque de almacenamiento de agua potable es la única opción de la  comunidad para abastecerse. 

Según los afectados, el tanque de reserva se abastece de agua potable a través de una estación de bombeo instalada por el personal del Idaan. 

Desde hace tres días el agua potable es cargada en cualquier tipo de envases por adultos y niños, especialmente aquellos que viven en los puntos altos del sector dos de La Pesa. 

En tanto, el Idaan se informó que se investigarían las razones por las cuales el área  de La Pesa ha quedado desabastecida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.