En el sector dos de La Pesa tienen tres días sin agua potable

Los residentes del sector dos, de La Pesa, en La Chorrera, exigieron este miércoles al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales explicaciones del por qué desde hace tres días no cuentan con el suministro de agua potable.
El Idaan comenzará una investigación para determinar por qué no hay agua en el sector dos de La Pesa. El Idaan comenzará una investigación para determinar por qué no hay agua en el sector dos de La Pesa.
El Idaan comenzará una investigación para determinar por qué no hay agua en el sector dos de La Pesa.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los residentes del sector dos, de  La Pesa, en el distrito de La Chorrera, exigieron este miércoles, 10 de octubre, al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) explicaciones del por qué desde hace tres días no cuentan con el suministro de agua potable. 

Un grifo ubicado cerca del tanque de almacenamiento de agua potable es la única opción de la  comunidad para abastecerse. 

Según los afectados, el tanque de reserva se abastece de agua potable a través de una estación de bombeo instalada por el personal del Idaan. 

Desde hace tres días el agua potable es cargada en cualquier tipo de envases por adultos y niños, especialmente aquellos que viven en los puntos altos del sector dos de La Pesa. 

En tanto, el Idaan se informó que se investigarían las razones por las cuales el área  de La Pesa ha quedado desabastecida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...