En el sector oeste se restablece suministro de agua potable

La reparación del daño requirió de la suspensión por parte de la empresa Gas Natural Fenoza del suministro de energía eléctrica en el circuito que alimenta a la potabilizadora.
La falta de agua potable afectó a más de 118 mil personas. La falta de agua potable afectó a más de 118 mil personas.
La falta de agua potable afectó a más de 118 mil personas.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El suministro del agua potable comenzó a restablecerse en algunos puntos de La Chorrera hacia las 8:00 p.m. de hoy lunes, 23 de julio, tras haber sido interrumpido por aproximadamente 10 horas a causa de daños en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Mendoza. 

La reparación del daño requirió de la suspensión por parte de la empresa Gas Natural Fenoza del suministro de energía eléctrica en el circuito que alimenta a la potabilizadora. 

Maximino Quintero, gerente regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que el daño pudo ser reparado cerca de las 7:00 p.m. 

No obstante, poner en funcionamiento la planta potabilizadora tardaría por lo menos 30 minutos y un poco más para que el agua potable llegará a los puntos más distantes. 

Las autoridades del Idaan evitaron dar mayores explicaciones sobre el tipo de daño suscitado en la toma de agua cruda. 

La falta de agua afectó a más de 118 mil personas que residen en los sectores de El Coco, Guadalupe, Barrio Balboa, Puerto Caimito  en La Chorrera y de Vista Alegre en Arraiján. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...