Por segundo día cierran autopista Arraiján-La Chorrera

José Borrero, encargado de los trabajos por parte de la empresa TCT, dijo que el puente peatonal está siendo elevado a una altura de 5.50 metros, para facilitar el paso de los camiones que transportan contenedores.
Puente peatonal de Altos de San Francisco. Puente peatonal de Altos de San Francisco.
Puente peatonal de Altos de San Francisco.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Por segundo día consecutivo un tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera fue cerrado al paso de vehículos por la empresa Transcaribe Trading (TCT) para realizar los trabajos de habilitación e izada del puente peatonal de Altos de San Francisco, en el distrito de La Chorrera. 

La vía permanece cerrada desde el sector de El Limón hasta la intersección de la autopista con la carretera Interamericana, a la salida de ese distrito. 

La carretera, que fue cerrada a las 9:30 a.m. de hoy viernes, 20 de abril, y permanecerá de esta forma hasta las 2:00 p.m., según indica un comunicado del Ministerio de Obras Públicas. 

Los trabajos de izada del puente iniciaron ayer, jueves, en uno de los extremos del puente. Las obras no pudieron ser terminadas debido a la intensa lluvia que cayó ayer en ese sector. 

José Borrero, encargado de los trabajos por parte de la empresa TCT, dijo que el puente peatonal está siendo elevado a una altura de 5.50 metros, para facilitar el paso de los camiones que transportan contenedores. 

Los carros provenientes del interior y de la capital del país son desviados por agentes del Tránsito de la Policía Nacional por el centro del distrito de La Chorrera, lo cual también ha creado un congestionamiento vehicular en algunas avenidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN DERECHOS HUMANOS Leopoldo López exige retiro de constituyente en reunión con Rodríguez Zapatero

Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio.
Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López reiteró este lunes al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la ...

MODA Michael Kors compra la firma de zapatos Jimmy Choo

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. AP/Lauren Hurley

La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en ...