Por segundo día cierran autopista Arraiján-La Chorrera

José Borrero, encargado de los trabajos por parte de la empresa TCT, dijo que el puente peatonal está siendo elevado a una altura de 5.50 metros, para facilitar el paso de los camiones que transportan contenedores.
Puente peatonal de Altos de San Francisco. Puente peatonal de Altos de San Francisco.
Puente peatonal de Altos de San Francisco.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Por segundo día consecutivo un tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera fue cerrado al paso de vehículos por la empresa Transcaribe Trading (TCT) para realizar los trabajos de habilitación e izada del puente peatonal de Altos de San Francisco, en el distrito de La Chorrera. 

La vía permanece cerrada desde el sector de El Limón hasta la intersección de la autopista con la carretera Interamericana, a la salida de ese distrito. 

La carretera, que fue cerrada a las 9:30 a.m. de hoy viernes, 20 de abril, y permanecerá de esta forma hasta las 2:00 p.m., según indica un comunicado del Ministerio de Obras Públicas. 

Los trabajos de izada del puente iniciaron ayer, jueves, en uno de los extremos del puente. Las obras no pudieron ser terminadas debido a la intensa lluvia que cayó ayer en ese sector. 

José Borrero, encargado de los trabajos por parte de la empresa TCT, dijo que el puente peatonal está siendo elevado a una altura de 5.50 metros, para facilitar el paso de los camiones que transportan contenedores. 

Los carros provenientes del interior y de la capital del país son desviados por agentes del Tránsito de la Policía Nacional por el centro del distrito de La Chorrera, lo cual también ha creado un congestionamiento vehicular en algunas avenidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...