Por segundo día cierran autopista Arraiján-La Chorrera

José Borrero, encargado de los trabajos por parte de la empresa TCT, dijo que el puente peatonal está siendo elevado a una altura de 5.50 metros, para facilitar el paso de los camiones que transportan contenedores.
Puente peatonal de Altos de San Francisco. Puente peatonal de Altos de San Francisco.
Puente peatonal de Altos de San Francisco.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Por segundo día consecutivo un tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera fue cerrado al paso de vehículos por la empresa Transcaribe Trading (TCT) para realizar los trabajos de habilitación e izada del puente peatonal de Altos de San Francisco, en el distrito de La Chorrera. 

La vía permanece cerrada desde el sector de El Limón hasta la intersección de la autopista con la carretera Interamericana, a la salida de ese distrito. 

La carretera, que fue cerrada a las 9:30 a.m. de hoy viernes, 20 de abril, y permanecerá de esta forma hasta las 2:00 p.m., según indica un comunicado del Ministerio de Obras Públicas. 

Los trabajos de izada del puente iniciaron ayer, jueves, en uno de los extremos del puente. Las obras no pudieron ser terminadas debido a la intensa lluvia que cayó ayer en ese sector. 

José Borrero, encargado de los trabajos por parte de la empresa TCT, dijo que el puente peatonal está siendo elevado a una altura de 5.50 metros, para facilitar el paso de los camiones que transportan contenedores. 

Los carros provenientes del interior y de la capital del país son desviados por agentes del Tránsito de la Policía Nacional por el centro del distrito de La Chorrera, lo cual también ha creado un congestionamiento vehicular en algunas avenidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...