Por segundo día cierran autopista Arraiján-La Chorrera

José Borrero, encargado de los trabajos por parte de la empresa TCT, dijo que el puente peatonal está siendo elevado a una altura de 5.50 metros, para facilitar el paso de los camiones que transportan contenedores.
Puente peatonal de Altos de San Francisco. Puente peatonal de Altos de San Francisco.
Puente peatonal de Altos de San Francisco.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Por segundo día consecutivo un tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera fue cerrado al paso de vehículos por la empresa Transcaribe Trading (TCT) para realizar los trabajos de habilitación e izada del puente peatonal de Altos de San Francisco, en el distrito de La Chorrera. 

La vía permanece cerrada desde el sector de El Limón hasta la intersección de la autopista con la carretera Interamericana, a la salida de ese distrito. 

La carretera, que fue cerrada a las 9:30 a.m. de hoy viernes, 20 de abril, y permanecerá de esta forma hasta las 2:00 p.m., según indica un comunicado del Ministerio de Obras Públicas. 

Los trabajos de izada del puente iniciaron ayer, jueves, en uno de los extremos del puente. Las obras no pudieron ser terminadas debido a la intensa lluvia que cayó ayer en ese sector. 

José Borrero, encargado de los trabajos por parte de la empresa TCT, dijo que el puente peatonal está siendo elevado a una altura de 5.50 metros, para facilitar el paso de los camiones que transportan contenedores. 

Los carros provenientes del interior y de la capital del país son desviados por agentes del Tránsito de la Policía Nacional por el centro del distrito de La Chorrera, lo cual también ha creado un congestionamiento vehicular en algunas avenidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...