Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Por segundo día realizan reconstrucción del homicidio de cinco jóvenes

Aproximadamente al mediodía el fiscal Sofanor Espinosa suspendió la diligencia para pedir a los periodistas dejar de filmar para no entorpecer la diligencia, alegando que el acusado cuenta con una serie de garantías legales.
Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas. Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas.
Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El segundo día de la reconstrucción del homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera  se caracterizó por un retraso de varios minutos y porque el Ministerio Público no dejaba filmar a uno de los principales implicados en el caso. 

Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas. 

Aproximadamente al mediodía el fiscal tercero Sofanor Espinosa suspendió la diligencia para pedir a los periodistas dejar de filmar para no entorpecer la diligencia, alegando que el acusado cuenta con una serie de garantías legales. 

Hoy martes, 29 de mayo, la reconstrucción se realiza con la presencia únicamente del dominicano Alcibiades Méndez, quien nuevamente vestía un abrigo con capucha que le ocultaba el rostro. 

Por el momento, Espinosa no ha brindado declaraciones a los medios de comunicación sobre que tanto se ha podido adelantar en las investigaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...