Por segundo día realizan reconstrucción del homicidio de cinco jóvenes

Aproximadamente al mediodía el fiscal Sofanor Espinosa suspendió la diligencia para pedir a los periodistas dejar de filmar para no entorpecer la diligencia, alegando que el acusado cuenta con una serie de garantías legales.
Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas. Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas.
Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El segundo día de la reconstrucción del homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera  se caracterizó por un retraso de varios minutos y porque el Ministerio Público no dejaba filmar a uno de los principales implicados en el caso. 

Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas. 

Aproximadamente al mediodía el fiscal tercero Sofanor Espinosa suspendió la diligencia para pedir a los periodistas dejar de filmar para no entorpecer la diligencia, alegando que el acusado cuenta con una serie de garantías legales. 

Hoy martes, 29 de mayo, la reconstrucción se realiza con la presencia únicamente del dominicano Alcibiades Méndez, quien nuevamente vestía un abrigo con capucha que le ocultaba el rostro. 

Por el momento, Espinosa no ha brindado declaraciones a los medios de comunicación sobre que tanto se ha podido adelantar en las investigaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...