Por segundo día realizan reconstrucción del homicidio de cinco jóvenes

Aproximadamente al mediodía el fiscal Sofanor Espinosa suspendió la diligencia para pedir a los periodistas dejar de filmar para no entorpecer la diligencia, alegando que el acusado cuenta con una serie de garantías legales.
Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas. Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas.
Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El segundo día de la reconstrucción del homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera  se caracterizó por un retraso de varios minutos y porque el Ministerio Público no dejaba filmar a uno de los principales implicados en el caso. 

Dos microbuses fueron atravesados en la vía para evitar la toma de fotografías y filmaciones por parte de los periodistas. 

Aproximadamente al mediodía el fiscal tercero Sofanor Espinosa suspendió la diligencia para pedir a los periodistas dejar de filmar para no entorpecer la diligencia, alegando que el acusado cuenta con una serie de garantías legales. 

Hoy martes, 29 de mayo, la reconstrucción se realiza con la presencia únicamente del dominicano Alcibiades Méndez, quien nuevamente vestía un abrigo con capucha que le ocultaba el rostro. 

Por el momento, Espinosa no ha brindado declaraciones a los medios de comunicación sobre que tanto se ha podido adelantar en las investigaciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo