Una vivienda destruida por deslizamiento de tierra en Cerro Campana

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran en la zona afectada por el alud de tierra en Cerro Campana.

CAPIRA, Panamá oeste. -Una vivienda ubicada en Cerro Campana, en el distrito de Capira, quedó totalmente destruida a causa de un deslizamiento de tierra, originado por la intensa lluvia que se registra en la zona. 

Trabajadores del Ministerio de Obras Públicas están intentando despejar la carretera que comunica con este poblado, la cual también quedó afectada por el alud de tierra. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentra en la zona, realizando las evaluaciones y proveyendo de ayuda a las familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...