Una vivienda destruida por deslizamiento de tierra en Cerro Campana

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran en la zona afectada por el alud de tierra en Cerro Campana.

CAPIRA, Panamá oeste. -Una vivienda ubicada en Cerro Campana, en el distrito de Capira, quedó totalmente destruida a causa de un deslizamiento de tierra, originado por la intensa lluvia que se registra en la zona. 

Trabajadores del Ministerio de Obras Públicas están intentando despejar la carretera que comunica con este poblado, la cual también quedó afectada por el alud de tierra. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentra en la zona, realizando las evaluaciones y proveyendo de ayuda a las familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...