Una vivienda destruida por deslizamiento de tierra en Cerro Campana

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran en la zona afectada por el alud de tierra en Cerro Campana.

CAPIRA, Panamá oeste. -Una vivienda ubicada en Cerro Campana, en el distrito de Capira, quedó totalmente destruida a causa de un deslizamiento de tierra, originado por la intensa lluvia que se registra en la zona. 

Trabajadores del Ministerio de Obras Públicas están intentando despejar la carretera que comunica con este poblado, la cual también quedó afectada por el alud de tierra. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentra en la zona, realizando las evaluaciones y proveyendo de ayuda a las familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...