Vinculan a vehículo del diputado de CD en caso de supuesta amenaza

El diputado Ricardo Valencia dijo estar sorprendido por la denuncia. “Yo no estoy detenido, ni me han llevado a ninguna estación policial. Estoy en mi casa en Arraiján y sería incapaz de amenazar a alguien con arma de fuego”, sostuvo.
Valencia fue acusado por un comerciante porque supuestamente lo amenazó. Valencia fue acusado por un comerciante porque supuestamente lo amenazó.
Valencia fue acusado por un comerciante porque supuestamente lo amenazó.

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Ricardo Valencia, fue abordado esta mañana por agentes de la Policía Nacional, en la vía principal que conduce a Chapala en Arraiján, tras una denuncia interpuesta por el dueño de un comercio por supuesta amenaza con arma de fuego.

Valencia confirmó a Prensa.com que los agentes de la policía le preguntaron su nombre y solo respondió que era diputado “y me dijeron que no había problema”.

Explicó que se ha sorprendido por la denuncia así como por el seguimiento que le dieron las autoridades. “Yo no estoy detenido, ni me han llevado a ninguna estación policial. Estoy en mi casa en Arraiján y sería incapaz de amenazar a alguien con arma de fuego”, sostuvo.

El hecho se dio luego de la denuncia del comerciante asiático quien señaló que fue amenazado desde un vehículo igual al del diputado Valencia.

El diputado, en tanto, explicó que su vehículo es una camioneta blanca de vidrios ahumados, conducida por él mismo. “Es una denuncia irresponsable de este señor”, agregó. “Mis vecinos saben la calidad de persona que soy yo. Mucho menos amenazo a mi gente de Arraiján. He luchado para disminuir la delincuencia”, añadió.

Cuando la Policía procedió a buscar el vehículo descrito por el comerciante, una de sus patrullas colisionó con un camión, que transitaba por la vía hacia Chapala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SINIESTRO Investigan causas del incendio en comercio en Chitré

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención  e Investigación de Incendios en Herrera empezó sus labores para ...

Nigeria Linchan y queman viva a mujer al confundirla con atacante suicida

Una muchedumbre linchó a una mujer en la ciudad de Bauchi (noreste) de Nigeria este domingo hasta matarla y después quemó su ...

FÚTBOL City casi dice adiós al título tras perder contra el Liverpool

El Manchester City puede haber dicho adiós al título de la Premier League tras caer derrotado este domingo en Anfield frente ...