Vinculan a vehículo del diputado de CD en caso de supuesta amenaza

El diputado Ricardo Valencia dijo estar sorprendido por la denuncia. “Yo no estoy detenido, ni me han llevado a ninguna estación policial. Estoy en mi casa en Arraiján y sería incapaz de amenazar a alguien con arma de fuego”, sostuvo.
Valencia fue acusado por un comerciante porque supuestamente lo amenazó. Valencia fue acusado por un comerciante porque supuestamente lo amenazó.
Valencia fue acusado por un comerciante porque supuestamente lo amenazó.

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Ricardo Valencia, fue abordado esta mañana por agentes de la Policía Nacional, en la vía principal que conduce a Chapala en Arraiján, tras una denuncia interpuesta por el dueño de un comercio por supuesta amenaza con arma de fuego.

Valencia confirmó a Prensa.com que los agentes de la policía le preguntaron su nombre y solo respondió que era diputado “y me dijeron que no había problema”.

Explicó que se ha sorprendido por la denuncia así como por el seguimiento que le dieron las autoridades. “Yo no estoy detenido, ni me han llevado a ninguna estación policial. Estoy en mi casa en Arraiján y sería incapaz de amenazar a alguien con arma de fuego”, sostuvo.

El hecho se dio luego de la denuncia del comerciante asiático quien señaló que fue amenazado desde un vehículo igual al del diputado Valencia.

El diputado, en tanto, explicó que su vehículo es una camioneta blanca de vidrios ahumados, conducida por él mismo. “Es una denuncia irresponsable de este señor”, agregó. “Mis vecinos saben la calidad de persona que soy yo. Mucho menos amenazo a mi gente de Arraiján. He luchado para disminuir la delincuencia”, añadió.

Cuando la Policía procedió a buscar el vehículo descrito por el comerciante, una de sus patrullas colisionó con un camión, que transitaba por la vía hacia Chapala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...