Vinculan a vehículo del diputado de CD en caso de supuesta amenaza

El diputado Ricardo Valencia dijo estar sorprendido por la denuncia. “Yo no estoy detenido, ni me han llevado a ninguna estación policial. Estoy en mi casa en Arraiján y sería incapaz de amenazar a alguien con arma de fuego”, sostuvo.
Valencia fue acusado por un comerciante porque supuestamente lo amenazó. Valencia fue acusado por un comerciante porque supuestamente lo amenazó.
Valencia fue acusado por un comerciante porque supuestamente lo amenazó.

El diputado oficialista de Cambio Democrático (CD), Ricardo Valencia, fue abordado esta mañana por agentes de la Policía Nacional, en la vía principal que conduce a Chapala en Arraiján, tras una denuncia interpuesta por el dueño de un comercio por supuesta amenaza con arma de fuego.

Valencia confirmó a Prensa.com que los agentes de la policía le preguntaron su nombre y solo respondió que era diputado “y me dijeron que no había problema”.

Explicó que se ha sorprendido por la denuncia así como por el seguimiento que le dieron las autoridades. “Yo no estoy detenido, ni me han llevado a ninguna estación policial. Estoy en mi casa en Arraiján y sería incapaz de amenazar a alguien con arma de fuego”, sostuvo.

El hecho se dio luego de la denuncia del comerciante asiático quien señaló que fue amenazado desde un vehículo igual al del diputado Valencia.

El diputado, en tanto, explicó que su vehículo es una camioneta blanca de vidrios ahumados, conducida por él mismo. “Es una denuncia irresponsable de este señor”, agregó. “Mis vecinos saben la calidad de persona que soy yo. Mucho menos amenazo a mi gente de Arraiján. He luchado para disminuir la delincuencia”, añadió.

Cuando la Policía procedió a buscar el vehículo descrito por el comerciante, una de sus patrullas colisionó con un camión, que transitaba por la vía hacia Chapala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

REGULACIÓN ASEP multa a un banco y una aseguradora por mal uso de agua

Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado. Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado.
Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado. LA PRENSA/Archivo

Desde 2010 y luego de que el Órgano Ejecutivo aprobará el Decreto No. 436, que autoriza a la Autoridad Nacional de los ...

DETIENEN A TRES HOMBRES Policía Nacional decomisa 212 paquetes de droga en Betania

La operación antinarcóticos denominada ‘Qashqai’ fue llevada a cabo junto a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas. La operación antinarcóticos denominada ‘Qashqai’ fue llevada a cabo  junto a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas.
La operación antinarcóticos denominada ‘Qashqai’ fue llevada a cabo junto a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas. CORTESÍA

Tres personas fueron detenidas luego de que funcionarios de la Policía Nacional decomisaran este jueves, 4 de febrero, ...

POLÉMICA Unasur insta a un acuerdo para liberar a Julian Assange tras dictamen de la ONU

El creador de WikiLeaks, de 44 años, niega una acusación de violación que habría sido cometida en la región de Estocolmo en agosto de 2010. El creador de WikiLeaks, de 44 años, niega una acusación de violación que habría sido cometida en la región de Estocolmo en agosto de 2010.
El creador de WikiLeaks, de 44 años, niega una acusación de violación que habría sido cometida en la región de Estocolmo en agosto de 2010. AFP/Archivo

El secretario general de Unasur, Ernesto Samper, instó a los países involucrados en el caso de Julian Assange a que lleguen a ...