CANALES
  Bebés
  Salud
  Mascotas
  Psicología
  Hogar
  Psicología sexual
 
  ENTRETENIMIENTO
  Discos
  Cine
  Farándula
  Libros
 
  EL IMPRESO
  Hoy por hoy
  Panorama
  Nacionales
  Opinión
  Perspectiva
  Deportes
  Mundo
  Economía y Negocios
  Vivir +
  Reseña
    Sociales
    Horóscopo
 
  SUPLEMENTOS
  Ellas Virtual
  Martes Financiero
  Aprendo Web
  Reseña Empresarial
    Pulso de la Nación
 
  TIEMPO LIBRE
  Turismo
  De interés
  Cine
  De noche
 
  SERVICIOS
  Contáctenos
  ¿Quiénes somos?
 
 
 
 
 
BIOGRAFIA
 
   
Manuel Vega Loo
La Prensa Web

Tania Davis, Gay-Yee Westerhoff, Eos Chater y Haylie Ecker son las esculturales integrantes del grupo Bond. Esta agrupación se caracteriza por la belleza y el talento de sus integrantes.
 

El cuarteto visitó Panamá el año pasado con motivo de su presentación en el Miss Universo. Aunque su presentación fue muy corta, cautivó al público panameño. Era el segundo país latino que visitaban, el primero fue México.

Su primer disco Born provocó una verdadera conmoción en el mundo de la música en Europa, especialmente en Inglaterra, la base de operaciones del grupo.

El segundo fue Shine, del cual se desprendieron varios éxitos en los mercados latinoamericanos, como el de Panamá. Los vídeos de este álbum eran sencillamente geniales, ya que las chicas proyectaban la sensualidad que acostumbran.

Fuego fue la canción con mayor éxito de su disco Shine. Pero también sonó mucho en la radio Shine, tema que le da nombre al disco. Su tercer álbum se titula Classified y ya está dando de qué hablar en los mercados mundiales.

Por el momento ya les planearon una gira por Estados Unidos, para recordarle al público de esa región que han regresado y que sus temas los harán bailar y soñar como siempre.

Bond nació en Inglaterra hace unos cuatro años. Los mercados donde más ventas han logrado son España, Inglaterra, Chile, Holanda, Australia, Turquía, Italia, Suecia y México.

Haylie es el primer violín del grupo; Gay-Yee toca el cello; Eos es la segunda violinista, y Tania Davis ejecuta la viola.

 
 
 
CRITICA
 
   
En Classified las chicas de Bond mezclan diferentes géneros en sus temas.

Van desde los tradicionales clásicos hasta las rumbas y música pop más bailable.

Con Explosive las chicas demuestran su poder interpretativo. De este tema hay dos versiones, las cuales ejecutan con la ayuda de Tonci Huljic, M. Glover y Eduard Bottic.

 
 

Los productores de las chicas Bond siempre han tenido especial predilección por los temas de origen latino. Por eso no podían dejar de incluir en este material Samba y Señorita.

La grata sorpresa del disco es el clásico Highly String, que nunca pasa de moda. Se inspiraron en varias naciones de Europa para crear Hungarian, Adagio For Strings y Scorchio.

Este material realmente es bueno y es ideal para los fanáticos de la música instrumental. Pero también tiene su espacio entre los que les gusta las canciones bailables al más puro estilo del pop y la balada pop.

La última recomendación de este disco está ligada a los temas Fly Robin Fly y Dream Star. Esperemos que su gira de promoción las traiga nuevamente a tierras panameñas para disfrutar de su presencia, sensualidad y dulzura. Especialmente la de Haylie.
 
 
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
 
 
Corporación La Prensa. Todos los derechos reservados.