Los espectadores abandonan a Mr. Bean

10:43 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Las altas temperaturas registradas en Londres han supuesto un serio contratiempo para el teatro en el que el actor Rowan Atkinson, famoso por encarnar a Míster Bean, protagoniza el musical Oliver!, y donde parte del público decidió abandonar la sala por el insufrible calor.

La canícula parece haber llegado a Londres por sorpresa este mes de abril, que se prevé que sea el más caluroso de la última década, lo que ha provocado diversos problemas en una ciudad poco habituada al calor y menos aún a estas alturas del año.

El Theatre Royal Drury Lane, uno de los más antiguos de la capital británica, se ha visto incapaz de contrarrestar las altas temperaturas, que han convertido el patio de butacas en una especie de horno.

El propio teatro reconoció que son muchos los asistentes al musical que han reclamado la devolución del importe de la entrada por no poder aguantar en la sala hasta el final de la función, según el vespertino Evening Standard.

"El auditorio sufre un verdadero problema de sobrecalentamiento. En la platea en particular hace un calor insufrible", señaló Mike Fitgerald, miembro del despacho de arquitectos que trabaja para los propietarios del teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..