Los espectadores abandonan a Mr. Bean

10:43 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Las altas temperaturas registradas en Londres han supuesto un serio contratiempo para el teatro en el que el actor Rowan Atkinson, famoso por encarnar a Míster Bean, protagoniza el musical Oliver!, y donde parte del público decidió abandonar la sala por el insufrible calor.

La canícula parece haber llegado a Londres por sorpresa este mes de abril, que se prevé que sea el más caluroso de la última década, lo que ha provocado diversos problemas en una ciudad poco habituada al calor y menos aún a estas alturas del año.

El Theatre Royal Drury Lane, uno de los más antiguos de la capital británica, se ha visto incapaz de contrarrestar las altas temperaturas, que han convertido el patio de butacas en una especie de horno.

El propio teatro reconoció que son muchos los asistentes al musical que han reclamado la devolución del importe de la entrada por no poder aguantar en la sala hasta el final de la función, según el vespertino Evening Standard.

"El auditorio sufre un verdadero problema de sobrecalentamiento. En la platea en particular hace un calor insufrible", señaló Mike Fitgerald, miembro del despacho de arquitectos que trabaja para los propietarios del teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...