Están a la espera del ´royal baby´

Temas:

La expectación por el nacimiento del primogénito del príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catalina no para de crecer, y en la prensa del corazón, diarios online y redes sociales no cesan las noticias sobre el royal baby, aunque sean verdades a medias y extravagancias.

Esta semana se afirmaba en Twitter que Catalina ya había empezado a tener contracciones e incluso estaba ingresada en el hospital.

Desde el siglo XVII se generaba revuelo en torno al nacimiento de un nuevo heredero, afirma Mary E. Fissell, profesora de historia en la universidad Johns Hopkins de Baltimore (Maryland). “Nuestra fascinación por los famosos no es nueva”, explica a DPA Fissell, por ejemplo, María de Módena, la segunda esposa del rey Jaime II de Inglaterra, fue víctima de un escándalo mediático allá en el año 1688. Tras varios abortos, se dudaba de su nuevo embarazo y en la prensa amarillista se rumoraba que este había sido depositado a escondidas en la cama de la parturienta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...