La esposa del actor Dennis Quaid pide el divorcio

Kimberly Buffington-Quaid, la esposa del actor Dennis Quaid, pidió el divorcio tras casi ocho años de matrimonio debido a un “conflicto de personalidades”.

Temas:

Kimberly Buffington-Quaid y Dennis Quaid Kimberly Buffington-Quaid y Dennis Quaid
Kimberly Buffington-Quaid y Dennis Quaid

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Kimberly Buffington-Quaid, la esposa del actor Dennis Quaid, pidió el divorcio tras casi ocho años de matrimonio debido a un “conflicto de personalidades”, según reflejan los documentos judiciales publicados este viernes por la web TMZ.com.

“Podemos confirmar que Kimberly Quaid ha pedido el divorcio”, confirmaron los publicistas del intérprete. “Se está alcanzando un acuerdo satisfactorio entre ambas partes”, añadieron.

La pareja, que se casó en 2004, tiene dos gemelos gestados en un vientre de alquiler: Thomas Boone y Zoe Grace, de cuatro años, cuya vida se vio en peligro al poco de nacer al recibir dos dosis de un anticoagulante superiores a las prescritas.

El error se debió a que un técnico del hospital Cedars-Sinai de Los Angeles guardó la medicina en un lugar incorrecto y, posteriormente, una enfermera lo agarró sin mirar.

Quaid y su esposa, una agente inmobiliaria, denunciaron los hechos y recibieron una compensación económica de 750 mil dólares.

El actor tiene otro niño, Jack, fruto de su anterior matrimonio, con la actriz Meg Ryan. Anteriormente estuvo casado con la intérprete P. J. Soles.

Una orden de custodia temporal indica que la pareja compartirá el cuidado de sus hijos.

Buffington de momento se queda con la residencia principal del matrimonio, mientras que a Quaid se le atribuye un apartamento.

En octubre el actor puso a la venta una propiedad en Montana por valor de 14 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...