El ex vicepresidente Al Gore y su mujer se separaron

1:04 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El ex vicepresidente estadounidense Al Gore y su mujer, Tipper, se separaron tras 40 años de matrimonio, dijo hoy el periódico de Washington Político.

La pareja hizo pública su decisión en un correo electrónico al que tuvo acceso la publicación y que fue confirmado por Kalee Kreider, quien trabaja en la oficina de Al y Tipper Gore.

"Anunciamos hoy que tras bastante reflexión y discusión hemos decidido separarnos", dice el mensaje. "Se trata de una decisión mutua que hemos tomado tras un proceso de consideración largo y cuidadoso. Pedimos respeto por nuestra privacidad y la de nuestra familia", añaden.

En el mensaje la pareja señala que no tienen intención de hacer más comentarios.

Al Gore fue vicepresidente durante el Gobierno de Bill Clinton y ganó el premio Nobel de la Paz en 2007 por su trabajo para llamar la atención sobre el cambio climático.

En el 2000 fue candidato presidencial, pero perdió frente al republicano George W. Bush. Se casó con Tipper, que es fotógrafa, en mayo de 1970 en la Catedral Nacional de Washington. Ambos tienen cuatro hijos y viven en Tennessee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...