Un exclusivo perfume para Isabel II con los olores de todo su imperio

Única en el mundo en riqueza y prestigio, la reina Isabel II ya dispone de un exclusivo perfume con esencias de los países de la Commonwealth elaborado por la Royal Society of Chemistry (RSC) como regalo por su Jubileo de Diamantes.

Temas:

La reina Isabel II aún no ha anunciado cuando abdicara. La reina Isabel II aún no ha anunciado cuando abdicara.
La reina Isabel II aún no ha anunciado cuando abdicara.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).– Única en el mundo en riqueza y prestigio, la reina Isabel II ya dispone de un exclusivo perfume con esencias de los países de la Commonwealth elaborado por la Royal Society of Chemistry (RSC) como regalo por su Jubileo de Diamantes. 

En un año de celebraciones para la familia real y solo un día antes de que la reina cumpla 65 años de casada con el príncipe de Edimburgo, la RSC entregó hoy, lunes, a la soberana este perfume único llamado Adamas (diamante en griego), según informó el diario The Guardian.

Desde el frescor de los cedros canadienses hasta el jazmín indio y el suave aroma de canela de Sri Lanka, pasando por la exótica fragancia de los pimientos jamaicanos y de los sándalos australianos, los olores del antiguo imperio británico se han unido en la fragancia más exclusiva desde los tiempos de Cleopatra.

“El perfume se inspiró en las fragancias clásicas que existían cuando fue coronada. Las flores sensuales eran muy populares en esa época, así como los componentes frescos y vivos. Todo eso se junta en Adamas, una verde fragancia floral con estilo clásico pero toques modernos”, dijo la creadora del perfume, la británica Angela Stavresvka.

Un aroma único precisa de un recipiente único: una delicada botella de colores rojo, dorado y rosa creado por el taller de artesanía de David Sanders y Andrew Wallace a partir de cristal reciclado elaborado en la localidad inglesa de Dartington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...