Un exclusivo perfume para Isabel II con los olores de todo su imperio

Única en el mundo en riqueza y prestigio, la reina Isabel II ya dispone de un exclusivo perfume con esencias de los países de la Commonwealth elaborado por la Royal Society of Chemistry (RSC) como regalo por su Jubileo de Diamantes.

Temas:

La reina Isabel II aún no ha anunciado cuando abdicara. La reina Isabel II aún no ha anunciado cuando abdicara.
La reina Isabel II aún no ha anunciado cuando abdicara.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).– Única en el mundo en riqueza y prestigio, la reina Isabel II ya dispone de un exclusivo perfume con esencias de los países de la Commonwealth elaborado por la Royal Society of Chemistry (RSC) como regalo por su Jubileo de Diamantes. 

En un año de celebraciones para la familia real y solo un día antes de que la reina cumpla 65 años de casada con el príncipe de Edimburgo, la RSC entregó hoy, lunes, a la soberana este perfume único llamado Adamas (diamante en griego), según informó el diario The Guardian.

Desde el frescor de los cedros canadienses hasta el jazmín indio y el suave aroma de canela de Sri Lanka, pasando por la exótica fragancia de los pimientos jamaicanos y de los sándalos australianos, los olores del antiguo imperio británico se han unido en la fragancia más exclusiva desde los tiempos de Cleopatra.

“El perfume se inspiró en las fragancias clásicas que existían cuando fue coronada. Las flores sensuales eran muy populares en esa época, así como los componentes frescos y vivos. Todo eso se junta en Adamas, una verde fragancia floral con estilo clásico pero toques modernos”, dijo la creadora del perfume, la británica Angela Stavresvka.

Un aroma único precisa de un recipiente único: una delicada botella de colores rojo, dorado y rosa creado por el taller de artesanía de David Sanders y Andrew Wallace a partir de cristal reciclado elaborado en la localidad inglesa de Dartington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT