'La fama es como un veneno', Desmond Child

El músico cubano, de 58 años de edad, asegura que el no haber llamado la atención como su Tía Olga Guillot lo salvó.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (AP).-El conocido productor y compositor, Desmond Child, está agradecido de no haber llegado a tener una fama desmedida. 

"La verdad es que la fama es como un veneno. Es muy difícil ser una persona famosa", expresó Child en una reciente entrevista con The Associated Press.

Este talentoso cubano siempre quiso ser una estrella con brillo propio, llamar la atención como su tía Olga Guillot. Aunque su carrera como cantante quedó en un segundo plano.

"Quizás me salvé de alguna manera, porque al fin lo importante es el ser de uno, el alma de uno", consideró el músico de 58 años. "Eso es lo que vive para siempre, la fama es corta", agregó.

Nacido en el seno de una familia cubana de artistas, Child tiene fundamentos para hablar de la fama. Además de haber convivido con Guillot, ha trabajado como compositor y productor de figuras y grupos de renombre internacional: Kiss, Bon Jovi, Aerosmish, Cher, Michael Bolton, Kelly Clarckson, The Scorpions, Linday Lohan, Robbie Williams, Roxette y Cyndi Lauper, así como Ricky Martin, Paulina Rubio, Chayanne y Alejandra Guzmán, por mencionar algunos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...