'La fama es como un veneno', Desmond Child

El músico cubano, de 58 años de edad, asegura que el no haber llamado la atención como su Tía Olga Guillot lo salvó.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (AP).-El conocido productor y compositor, Desmond Child, está agradecido de no haber llegado a tener una fama desmedida. 

"La verdad es que la fama es como un veneno. Es muy difícil ser una persona famosa", expresó Child en una reciente entrevista con The Associated Press.

Este talentoso cubano siempre quiso ser una estrella con brillo propio, llamar la atención como su tía Olga Guillot. Aunque su carrera como cantante quedó en un segundo plano.

"Quizás me salvé de alguna manera, porque al fin lo importante es el ser de uno, el alma de uno", consideró el músico de 58 años. "Eso es lo que vive para siempre, la fama es corta", agregó.

Nacido en el seno de una familia cubana de artistas, Child tiene fundamentos para hablar de la fama. Además de haber convivido con Guillot, ha trabajado como compositor y productor de figuras y grupos de renombre internacional: Kiss, Bon Jovi, Aerosmish, Cher, Michael Bolton, Kelly Clarckson, The Scorpions, Linday Lohan, Robbie Williams, Roxette y Cyndi Lauper, así como Ricky Martin, Paulina Rubio, Chayanne y Alejandra Guzmán, por mencionar algunos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...