'La fama es como un veneno', Desmond Child

El músico cubano, de 58 años de edad, asegura que el no haber llamado la atención como su Tía Olga Guillot lo salvó.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (AP).-El conocido productor y compositor, Desmond Child, está agradecido de no haber llegado a tener una fama desmedida. 

"La verdad es que la fama es como un veneno. Es muy difícil ser una persona famosa", expresó Child en una reciente entrevista con The Associated Press.

Este talentoso cubano siempre quiso ser una estrella con brillo propio, llamar la atención como su tía Olga Guillot. Aunque su carrera como cantante quedó en un segundo plano.

"Quizás me salvé de alguna manera, porque al fin lo importante es el ser de uno, el alma de uno", consideró el músico de 58 años. "Eso es lo que vive para siempre, la fama es corta", agregó.

Nacido en el seno de una familia cubana de artistas, Child tiene fundamentos para hablar de la fama. Además de haber convivido con Guillot, ha trabajado como compositor y productor de figuras y grupos de renombre internacional: Kiss, Bon Jovi, Aerosmish, Cher, Michael Bolton, Kelly Clarckson, The Scorpions, Linday Lohan, Robbie Williams, Roxette y Cyndi Lauper, así como Ricky Martin, Paulina Rubio, Chayanne y Alejandra Guzmán, por mencionar algunos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...