Camino a la Copa Oratoria 2011

La Copa Oratoria 2011 fue pulida a mano, diseñada en Italia y fabricada en Canadá. Además de esta copa, el certamen repartirá más de $250 mil en premios, se anunció este martes en una conferencia.

“Mi educación es superación. Un proyecto de vida”, es el tema del Concurso Nacional de Oratoria 2011, Cable & Wireless (C&W) Panamá-Caja de Ahorros-Meduca. 

Para el 27 de septiembre cada provincia sabrá cuál es su representante para la gran final que se realizará el 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Atlapa, comentó Jorge Nicolau, presidente de C&W.

La mañana de este martes presentaron la Copa Oratoria 2011, la cual fue pulida a mano, diseñada en Italia y fabricada en Canadá. Y además de esta copa, el certamen repartirá más de 250 mil dólares en premios entre los estudiantes, docentes asesores y planteles educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...