Camino a la Copa Oratoria 2011

La Copa Oratoria 2011 fue pulida a mano, diseñada en Italia y fabricada en Canadá. Además de esta copa, el certamen repartirá más de $250 mil en premios, se anunció este martes en una conferencia.

“Mi educación es superación. Un proyecto de vida”, es el tema del Concurso Nacional de Oratoria 2011, Cable & Wireless (C&W) Panamá-Caja de Ahorros-Meduca. 

Para el 27 de septiembre cada provincia sabrá cuál es su representante para la gran final que se realizará el 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Atlapa, comentó Jorge Nicolau, presidente de C&W.

La mañana de este martes presentaron la Copa Oratoria 2011, la cual fue pulida a mano, diseñada en Italia y fabricada en Canadá. Y además de esta copa, el certamen repartirá más de 250 mil dólares en premios entre los estudiantes, docentes asesores y planteles educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...