Camino a la Copa Oratoria 2011

La Copa Oratoria 2011 fue pulida a mano, diseñada en Italia y fabricada en Canadá. Además de esta copa, el certamen repartirá más de $250 mil en premios, se anunció este martes en una conferencia.

“Mi educación es superación. Un proyecto de vida”, es el tema del Concurso Nacional de Oratoria 2011, Cable & Wireless (C&W) Panamá-Caja de Ahorros-Meduca. 

Para el 27 de septiembre cada provincia sabrá cuál es su representante para la gran final que se realizará el 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Atlapa, comentó Jorge Nicolau, presidente de C&W.

La mañana de este martes presentaron la Copa Oratoria 2011, la cual fue pulida a mano, diseñada en Italia y fabricada en Canadá. Y además de esta copa, el certamen repartirá más de 250 mil dólares en premios entre los estudiantes, docentes asesores y planteles educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...