Despiden a Catalina Carrasco con ‘Viva Panamá’

Artistas de la música típica popular, amigos y familiares de la cantante Catalina Carrasco la despidieron este miércoles, 7 de noviembre, en la Iglesia del Carmen, de Juan Díaz.

Temas:

Dagoberto Yin Carrizo expresó ‘vine a despedir a alguien que fue una compañera y una amiga’. Dagoberto Yin Carrizo expresó ‘vine a despedir a alguien que fue una compañera y una amiga’.
Dagoberto Yin Carrizo expresó ‘vine a despedir a alguien que fue una compañera y una amiga’.

Artistas de la música típica popular, amigos y familiares de la cantante Catalina Carrasco la despidieron este miércoles, 7 de noviembre, en la Iglesia del Carmen, de Juan Díaz. 

Catita de Panamá, como se le conocía en el mundo artístico y que falleció este lunes 5 de noviembre, fue recordada por sus conocidos como una mujer humilde y de una gran voz. 

Uno de ellos fue el compositor y acordeonista Dagoberto Yin Carrizo, quien expresó “vine a despedir a alguien que fue una compañera y una amiga”. 

La cantante de tamborera Dalys Cedeño, el compositor Carlos Clejor y la instructora de bailes folclóricos Chavelita Pinzón  también asistieron a la misa, donde se notó poca asistencia. 

Una vez finalizada la celebración religiosa los presentes entonaron parte del tema Viva Panamá y algunos acompañaron la urna hasta el cementerio de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...