Despiden a Catalina Carrasco con ‘Viva Panamá’

Artistas de la música típica popular, amigos y familiares de la cantante Catalina Carrasco la despidieron este miércoles, 7 de noviembre, en la Iglesia del Carmen, de Juan Díaz.

Temas:

Dagoberto Yin Carrizo expresó ‘vine a despedir a alguien que fue una compañera y una amiga’. Dagoberto Yin Carrizo expresó ‘vine a despedir a alguien que fue una compañera y una amiga’.
Dagoberto Yin Carrizo expresó ‘vine a despedir a alguien que fue una compañera y una amiga’.

Artistas de la música típica popular, amigos y familiares de la cantante Catalina Carrasco la despidieron este miércoles, 7 de noviembre, en la Iglesia del Carmen, de Juan Díaz. 

Catita de Panamá, como se le conocía en el mundo artístico y que falleció este lunes 5 de noviembre, fue recordada por sus conocidos como una mujer humilde y de una gran voz. 

Uno de ellos fue el compositor y acordeonista Dagoberto Yin Carrizo, quien expresó “vine a despedir a alguien que fue una compañera y una amiga”. 

La cantante de tamborera Dalys Cedeño, el compositor Carlos Clejor y la instructora de bailes folclóricos Chavelita Pinzón  también asistieron a la misa, donde se notó poca asistencia. 

Una vez finalizada la celebración religiosa los presentes entonaron parte del tema Viva Panamá y algunos acompañaron la urna hasta el cementerio de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...