Fallece la cantante Catalina ‘Catita’ Carrasco

Catita de Panamá inició su carrera con Leonidas Cajar, luego cantó con Dagoberto Yin Carrrizo y Ñato Califa, entre otros.

La cantante de música típica Catalina Carrasco, conocida como Catita de Panamá, falleció este lunes a las 9:30 a.m., en el  asilo de ancianos Hogar Sol y Vida, confirmaron familiares de la artista de 93 años, quien también informaron que el  deceso fue por causa natural.

Aún no han decidido el día de las honras fúnebres.

Catita de Panamá inició su carrera con Leonidas Cajar, luego cantó con Dagoberto Yin Carrrizo y Ñato Califa, entre otros.

Además fue condecorada con las órdenes Manuel José Hurtado y Belisario Porras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL ESCÁNDALO DEL FALLIDO PROYECTO DE RIEGO DE TONOSÍ Fiscalía Tercera ordena detención a Porfirio Ellis

Ellis a si llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. Ellis a si llegada a  la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido.
Ellis a si llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Fiscalía Tercera Anticorrupción impuso anoche una medida cautelar de detención preventiva al excandidato a diputado de ...

Mundo Ocho heridos leves tras dos explosiones en norte de Bogotá

Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá.
Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. EFE/Leonardo Muñoz

Ocho personas resultaron heridas el jueves tras la explosión de dos artefactos en dos sitios diferentes de Bogotá, tras lo ...

Política PRD: traiciones, reproches y sin brújula política

Diputados perredistas ayer en el pleno: Iván Picota, Pedro Miguel Gonzalez, Rosa Canto y Javier Ortega. Diputados perredistas ayer en el pleno: Iván Picota, Pedro Miguel Gonzalez, Rosa Canto y Javier Ortega.
Diputados perredistas ayer en el pleno: Iván Picota, Pedro Miguel Gonzalez, Rosa Canto y Javier Ortega. LA PRENSA/Jorge Fernández

Traición es la palabra que se repite en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), dos días después que seis de sus ...