Fallece la cantante Catalina ‘Catita’ Carrasco

Catita de Panamá inició su carrera con Leonidas Cajar, luego cantó con Dagoberto Yin Carrrizo y Ñato Califa, entre otros.

La cantante de música típica Catalina Carrasco, conocida como Catita de Panamá, falleció este lunes a las 9:30 a.m., en el  asilo de ancianos Hogar Sol y Vida, confirmaron familiares de la artista de 93 años, quien también informaron que el  deceso fue por causa natural.

Aún no han decidido el día de las honras fúnebres.

Catita de Panamá inició su carrera con Leonidas Cajar, luego cantó con Dagoberto Yin Carrrizo y Ñato Califa, entre otros.

Además fue condecorada con las órdenes Manuel José Hurtado y Belisario Porras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Presenta vientos sostenidos Tormenta tropical Fred se debilita en el Atlántico

Fred surgió en la cuenca atlántica tras los remanentes de su antecesora, Erika. Fred surgió en la cuenca atlántica tras los remanentes de su antecesora, Erika.
Fred surgió en la cuenca atlántica tras los remanentes de su antecesora, Erika. AP

La tormenta tropical Fred se debilita sobre aguas del Océano Atlántico. Los vientos máximos sostenidos de la tormenta el ...

Partidos Amistosos Kaká dice que aún puede contribuir a la selección de Brasil

El jugador brasileño Kaká conversa con el técnico Carlos Dunga, en la concentración de la selección sudamericana. El jugador brasileño Kaká conversa con el técnico Carlos Dunga, en la concentración de la selección sudamericana.
El jugador brasileño Kaká conversa con el técnico Carlos Dunga, en la concentración de la selección sudamericana. EFE/Eduardo Muñoz Álvarez

El veterano centrocampista brasileño Kaká aseguró este miércoles que "aún puede contribuir" a la seleçao, que disputa en ...

ELECCIÓN Edwin Rodríguez Arosemena es el nuevo secretario ejecutivo de Concertación

Para el cargo, se postularon un total de 56 aspirantes. Para el cargo, se postularon un total de 56 aspirantes.
Para el cargo, se postularon un total de 56 aspirantes. Cortesía de Consertación

Edwin Rodríguez Arosemena fue electo hoy, 2 de septiembre, como el nuevo secretario ejecutivo de la Concertación Nacional para ...