Fallece la cantante Catalina ‘Catita’ Carrasco

Catita de Panamá inició su carrera con Leonidas Cajar, luego cantó con Dagoberto Yin Carrrizo y Ñato Califa, entre otros.

La cantante de música típica Catalina Carrasco, conocida como Catita de Panamá, falleció este lunes a las 9:30 a.m., en el  asilo de ancianos Hogar Sol y Vida, confirmaron familiares de la artista de 93 años, quien también informaron que el  deceso fue por causa natural.

Aún no han decidido el día de las honras fúnebres.

Catita de Panamá inició su carrera con Leonidas Cajar, luego cantó con Dagoberto Yin Carrrizo y Ñato Califa, entre otros.

Además fue condecorada con las órdenes Manuel José Hurtado y Belisario Porras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFGANISTÁN Líder talibán mulá Omar está 'muerto', según funcionario afgano

Mulá Omar está en la lista de los más buscados. Mulá Omar está en la lista de los más buscados.
Mulá Omar está en la lista de los más buscados. AP

El líder de los talibanes, el mulá Omar, murió hace "dos o tres años" mientras se encontraba en paradero desconocido, informó ...

Salud mental Hay olvidos normales y otros no lo son

Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Al acercarse a los 50 años, un olvido  normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer.
Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Fotolia

Una persona sana puede arribar a la tercera edad y evitar que la mala memoria nuble sus pensamientos.El secreto está en que ...