Laura Pausini, de vuelta a los escenarios

En una entrevista con "La Prensa", Laura Pausini habla de su nueva gira y de su disco "Inédito". El 6 de febrero del próximo año dará un concierto en Panamá, según su calendario de presentaciones.

Temas:

La cantante italiana Laura Pausini, que estuvo fuera de la escena musical durante dos años, visitará en 2012 varios países de América Latina. La cantante italiana Laura Pausini, que estuvo fuera de la escena musical durante dos años, visitará en 2012 varios países de América Latina.
La cantante italiana Laura Pausini, que estuvo fuera de la escena musical durante dos años, visitará en 2012 varios países de América Latina.

Después de dos años de ausencia la cantante italiana Laura Pausini regresa a los escenarios con su gira “Laura Pausini World Tour 2011-2012”, que comenzará este fin de año, y una de sus paradas será Panamá. 

Los primeros conciertos los hará en Roma y Milán, en próximo diciembre. Mientras que la fecha prevista para su s how en Panamá es el 6 de febrero de 2012.  

Su presentación ya es un hecho, aunque todavía no se ha escogido el lugar donde se realizará el espectáculo, señalan voceros de Magic Dreams, organizadores del evento.  

La interprete de Soledad y Se fue comentó vía telefónica que con este tour quiere compartir con sus fans la celebración de sus 18 años de carrera.

Y qué mejor manera que con su nueva producción, Inédito, que marca el regreso oficial de Laura Pausini. Este trabajo discográfico lo escribió junto a  su banda durante los dos últimos años. Este tiempo ha sido “verdaderamente diferente a los años que he vivido”, expresó la artista.

El disco contiene 14 temas, en género pop. El primer sencillo se titula Bienvenido, que es un homenaje al músico británico Phil Collins, señaló la cantante.

Busque mañana, en La Prensa, la entrevista completa en la que Laura Pausini da más detalles sobre su vida artística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...