Laura Pausini, de vuelta a los escenarios

En una entrevista con "La Prensa", Laura Pausini habla de su nueva gira y de su disco "Inédito". El 6 de febrero del próximo año dará un concierto en Panamá, según su calendario de presentaciones.

Temas:

La cantante italiana Laura Pausini, que estuvo fuera de la escena musical durante dos años, visitará en 2012 varios países de América Latina. La cantante italiana Laura Pausini, que estuvo fuera de la escena musical durante dos años, visitará en 2012 varios países de América Latina.
La cantante italiana Laura Pausini, que estuvo fuera de la escena musical durante dos años, visitará en 2012 varios países de América Latina.

Después de dos años de ausencia la cantante italiana Laura Pausini regresa a los escenarios con su gira “Laura Pausini World Tour 2011-2012”, que comenzará este fin de año, y una de sus paradas será Panamá. 

Los primeros conciertos los hará en Roma y Milán, en próximo diciembre. Mientras que la fecha prevista para su s how en Panamá es el 6 de febrero de 2012.  

Su presentación ya es un hecho, aunque todavía no se ha escogido el lugar donde se realizará el espectáculo, señalan voceros de Magic Dreams, organizadores del evento.  

La interprete de Soledad y Se fue comentó vía telefónica que con este tour quiere compartir con sus fans la celebración de sus 18 años de carrera.

Y qué mejor manera que con su nueva producción, Inédito, que marca el regreso oficial de Laura Pausini. Este trabajo discográfico lo escribió junto a  su banda durante los dos últimos años. Este tiempo ha sido “verdaderamente diferente a los años que he vivido”, expresó la artista.

El disco contiene 14 temas, en género pop. El primer sencillo se titula Bienvenido, que es un homenaje al músico británico Phil Collins, señaló la cantante.

Busque mañana, en La Prensa, la entrevista completa en la que Laura Pausini da más detalles sobre su vida artística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...