Panameños reciben a JLo con una ovación de pie

A las 9:45 p.m. la cantante y actriz Jennifer López entono la canción 'Get Right', en el Figali Convention Center y de esa manera dio inicio a su “The Dance Again World Tour 2012”.

Temas:

En Panamá la cantante comienza su gira mundial. En Panamá la cantante comienza su gira mundial.
En Panamá la cantante comienza su gira mundial.

A las 9:45 p.m. la cantante y actriz Jennifer López entono la canción Get Right, en el Figali Convention Center y de esa manera dio inicio a su “The Dance Again World Tour 2012”.

El público no se hizo esperar y se puso de pie para recibir con aplausos y gritos a la intérprete, quien es una de las máximas figuras de la televisión y el cine en Estados Unidos.

JLo, como la conocen sus fanáticos a nivel mundial, comenzó  su espectáculo con un vestuario sensual y de color plateado.

El recinto estaba lleno en un 98%. Una vez finalizó ese tema saludo a los presentes en español, pero con dificultad y a la vez pidió disculpa por su mal español.

Más información el sábado en Vivir [+]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...