Panameños reciben a JLo con una ovación de pie

A las 9:45 p.m. la cantante y actriz Jennifer López entono la canción 'Get Right', en el Figali Convention Center y de esa manera dio inicio a su “The Dance Again World Tour 2012”.

Temas:

En Panamá la cantante comienza su gira mundial. En Panamá la cantante comienza su gira mundial.
En Panamá la cantante comienza su gira mundial.

A las 9:45 p.m. la cantante y actriz Jennifer López entono la canción Get Right, en el Figali Convention Center y de esa manera dio inicio a su “The Dance Again World Tour 2012”.

El público no se hizo esperar y se puso de pie para recibir con aplausos y gritos a la intérprete, quien es una de las máximas figuras de la televisión y el cine en Estados Unidos.

JLo, como la conocen sus fanáticos a nivel mundial, comenzó  su espectáculo con un vestuario sensual y de color plateado.

El recinto estaba lleno en un 98%. Una vez finalizó ese tema saludo a los presentes en español, pero con dificultad y a la vez pidió disculpa por su mal español.

Más información el sábado en Vivir [+]

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...