Un sueño desde lo alto

Con una sonrisa tímida y sin pronunciar muchas palabras, Christian Méndez, de 14 años, cumplió su sueño: vivir una aventura en un helicóptero. En este video vea cómo fue la experiencia en las alturas.

Luciano Salinas festejó, hace 16 años, su cumpleaños en un McDonald’s, convirtiéndose en el primer “niño deseo” de la Fundación Make A Wish Panamá (Pide un deseo). 

Mientras que Natali Valencia, conoció a Juanes, y además, el artista le regaló una pulsera, hace 8 años. 

Este jueves, 15 de septiembre, con una sonrisa tímida y sin pronunciar muchas palabras, Christian Méndez, de 14 años, cumplió su sueño: “vivir una aventura en un helicóptero”. 

El beisbolista Carlos Lee ofreció su helicóptero para que este adolescente hiciera su sueño una realidad. 

LA EXPERIENCIA

La cita fue a las 10:00 a.m., en el Hangar de Mapiex, en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook.

Méndez, que vive con un tumor en la vejiga y próstata, se subió al helicóptero rojo. Sujeto a la silla al lado del piloto, el joven sobrevoló por parte de la ciudad de Panamá.

Desde lo alto divisó parte del Canal de Panamá, la cinta costera y la calzada de Amador. El viaje duró 45 minutos.

Al regresar de su aventura, Méndez bajó de la aeronave emocionado. Se le veía feliz, aunque solo dijo: “estoy muy contento”. También contó que lo que más le gustó “fue cuando el helicóptero bajaba, sentía una cosquillita”.

Además del paseo aéreo, Méndez recibió una computadora para que siga estudiando. Ese era otro de sus sueños.

El joven actualmente estudia en su casa, ubicada en el distrito de San Miguelito, a través de módulos.

Camila Sarmiento, directora de Deseos de Make A Wish Panamá, comentó que el deseo de Christian se hizo realidad en poco tiempo.

En el video que acompaña esta nota verá cómo Christian Méndez vivió la experiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...