Un sueño desde lo alto

Con una sonrisa tímida y sin pronunciar muchas palabras, Christian Méndez, de 14 años, cumplió su sueño: vivir una aventura en un helicóptero. En este video vea cómo fue la experiencia en las alturas.

Luciano Salinas festejó, hace 16 años, su cumpleaños en un McDonald’s, convirtiéndose en el primer “niño deseo” de la Fundación Make A Wish Panamá (Pide un deseo). 

Mientras que Natali Valencia, conoció a Juanes, y además, el artista le regaló una pulsera, hace 8 años. 

Este jueves, 15 de septiembre, con una sonrisa tímida y sin pronunciar muchas palabras, Christian Méndez, de 14 años, cumplió su sueño: “vivir una aventura en un helicóptero”. 

El beisbolista Carlos Lee ofreció su helicóptero para que este adolescente hiciera su sueño una realidad. 

LA EXPERIENCIA

La cita fue a las 10:00 a.m., en el Hangar de Mapiex, en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook.

Méndez, que vive con un tumor en la vejiga y próstata, se subió al helicóptero rojo. Sujeto a la silla al lado del piloto, el joven sobrevoló por parte de la ciudad de Panamá.

Desde lo alto divisó parte del Canal de Panamá, la cinta costera y la calzada de Amador. El viaje duró 45 minutos.

Al regresar de su aventura, Méndez bajó de la aeronave emocionado. Se le veía feliz, aunque solo dijo: “estoy muy contento”. También contó que lo que más le gustó “fue cuando el helicóptero bajaba, sentía una cosquillita”.

Además del paseo aéreo, Méndez recibió una computadora para que siga estudiando. Ese era otro de sus sueños.

El joven actualmente estudia en su casa, ubicada en el distrito de San Miguelito, a través de módulos.

Camila Sarmiento, directora de Deseos de Make A Wish Panamá, comentó que el deseo de Christian se hizo realidad en poco tiempo.

En el video que acompaña esta nota verá cómo Christian Méndez vivió la experiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...