Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Caminata de cinco kilómetros para una buena causa

Alrededor de 100 familias que reciben apoyo del Patronato de Nutrición se verán beneficiadas con la primera carrera-caminata “5 kilómetros llenos de esperanza”.

Temas:

La actividad se realizará mañana desde las 7:00 a.m., en la cinta costera. La inscripción tiene un costo de 20 dólares. La actividad se realizará mañana desde las 7:00 a.m., en la cinta costera. La inscripción tiene un costo de 20 dólares.
La actividad se realizará mañana desde las 7:00 a.m., en la cinta costera. La inscripción tiene un costo de 20 dólares.

Alrededor de 100 familias que reciben apoyo del Patronato de Nutrición se verán beneficiadas con la primera carrera-caminata “ 5 kilómetros llenos de esperanza”.

Estas familias aprovecharán la construcción de los centros multipropósitos en 15 granjas en las provincias de Panamá, Coclé, Colón, Herrera, Veraguas y Chiriquí, detalla Danya Amores, subdirectora administrativa del Patronato de Nutrición.

Además, recordó que el patronato apoya a hombres y mujeres indígenas y campesinos ofreciéndoles seguridad alimentaria en la obtención de alimentos con el programa de Granjas de Desarrollo y Producción Autosostenible.

A su vez perciben ingresos con la venta de los rubros del Programa de Comercialización.

Actualmente, esta organización cuenta con un total de 300 granjas en todo el país, en la que participan más de mil 500 familias.

La actividad se realizará mañana domingo, 24 de agosto, desde las 7:00 a.m., en la cinta costera. La inscripción tiene un costo de 20 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...