¿El final del matrimonio Kutcher-Moore?

La joven californiana Sara Leal, de 22 años, habla en la publicación sobre famosos sobre la supuesta fiesta y posterior noche de pasión con Kutcher. Al parecer, todo sucedió en un hotel de San Diego.

Temas:

Demi y Kutcher celebraron su aniversario en la distancia. Demi y Kutcher celebraron su aniversario en la distancia.
Demi y Kutcher celebraron su aniversario en la distancia.

LOS ÁNGELS, Estados Unidos (dpa). -¿Es 2011 el 'annus horribilis' de Demi Moore y Ashton Kutcher? Los titulares y rumores sobre la presunta ruptura entre el actor de 33 años y su colega y esposa, 15 años mayor, parecen no tener fin. Hoy, la revista US Weekly lleva en su portada el presunto detonante del gélido silencio entre ambos: "Mi affaire con Ashton".

La joven californiana Sara Leal, de 22 años, habla en la publicación sobre famosos sobre la supuesta fiesta y posterior noche de pasión con Kutcher. Al parecer, todo sucedió en un hotel de San Diego el pasado 24 de septiembre, justo el día en que la pareja de actores cumplían seis años de casados.

Y lo cierto es que, al menos en lo espacial, el matrimonio se había distanciado, pues Moore se encontraba en aquel entonces rodando en Nueva York. Leal rememora también en el diario británico The Sun su presunto encuentro salvaje con Kutcher.

Según contó a US Weekly, el actor le había dicho que ya estaba separado de Moore. "Si hubiera sabido que estaba felizmente casado, esto no habría ocurrido", se disculpó la guapa rubia en una entrevista televisiva.

Pero mientras Leal no tiene problemas en sacar a la luz detalles jugosos, la otra parte mantiene silencio. Los portavoces de Kutcher y Moore han declinado hasta el momento comentar lo ocurrido, y entre los protagonistas, usuarios activos de Twitter, no se escucha nada.

La pareja solía hablar abiertamente a través de la red social con los seudónimos de "aplusk" (Kutcher) y "mrskutcher" (Moore), y a veces incluso mantenían públicamente conversaciones íntimas. Pero hace semanas que eso se acabó.

Kutcher apenas envió a su esposa un tímido saludo por su debut en la dirección con el telefilme Five. "¡Mucha suerte esta tarde! Deberías sentirte orgullosa", escribió el martes en Twitter.

Five es un corto para combatir el cáncer de mama en el que también participan Alicia Keys y Jennifer Aniston.Poco antes del sexto aniversario de su boda, la actriz había enviado a sus seguidores de Twitter un críptico mensaje.

El 23 de septiembre citó un proverbio del filósofo griego Epicteto: "Cuando nos ofendemos por culpa de cualquier hombre, piensa en ti mismo y estudia tus propios errores. Así olvidarás tu ira.

"Cuando hace un año a Kutcher se le atribuyó un affaire con una veinteañera, el matrimonio lanzó una ofensiva conjunta en Twitter y ambos manifestaron su enfado por los titulares de la prensa amarilla. Ahora, las publicaciones del corazón persiguen a la pareja día tras día.

El portal de famosos Radaronline rastreó al matrimonio el pasado sábado en Campen, cerca de Santa Barbara. Anteriormente habían visitado un centro de la Cábala. Al igual que la cantante Madonna, tanto Kutcher como Moore siguen las enseñanzas místico-judías.

En 2005, la pareja contrajo matrimonio en Beverly Hills bajo el rito de la Cábala. En el enlace estuvieron presentes el ex marido de Moore, Bruce Willis, y sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah, ahora de 23, 20 y 17 años.Aquél fue el primer "sí, quiero" para Kutcher y el tercero para Moore, que a principios de los 80 estuvo casada con el músico Freddie Moore.

Su matrimonio con Willis terminó en el año 2000, después de 13 años juntos. Moore y Kutcher se conocieron dos años antes de su boda, en una cena con amigos comunes donde al parecer surgió el flechazo.Poco tiempo después, la actriz manifestó el deseo de tener hijos con Kutcher.

Aquello no sucedió, pero Ashton ejerció de cariñoso marido y padrastro. Durante la edición 2009 de la Berlinale, Moore declaró: "Su amor y apoyo me hacen ser más valiente". El pasado otoño (boreal), la pareja inauguró en Nueva York una fundación de la ONU para combatir la trata.

Por su parte, Kutcher ha podido seguir desfogándose en la gran pantalla. En What Happens in Vegas, tras una noche de fiesta amanecía al lado de una desconocida (Cameron Díaz); en "Spread" se convirtió en un gigoló que se deja pasear por mujeres ricas en Los Angeles; en junio caminó sobre la pasarela junto a la top model brasileña Alessandra Ambrósio y desde septiembre toma el relevo de Charlie Sheen en Two and a Half Men.

Y las malas lenguas ya hacen comparaciones: las fiestas, drogas y prostitutas formaban parte del día a día de Sheen. Que ahora Kutcher, considerado un hombre familiar, llegue a los titulares podría ser una estrategia de marketing para su nuevo papel, se comenta en Hollywood.

Tras el fallido aniversario de septiembre, la prensa del corazón se fijará seguramente en el termómetro de la próxima fiesta familiar: el 11 de noviembre la actriz celebra su cumpleaños 49. Ya se verá si con o sin Kutcher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...