Se casa el finalista de 'American Idol' James Durbin

Entre los asistentes estaban los alumnos de "American Idol" Haley Reinhart, Stefano Langone y Casey Abrams. Durbin, que ganó la temporada 10 del programa, cumplirá 23 años el viernes.

Temas:

Durbin, que ganó la temporada 10 del programa, cumplirá 23 años el viernes. Durbin, que ganó la temporada 10 del programa, cumplirá 23 años el viernes.
Durbin, que ganó la temporada 10 del programa, cumplirá 23 años el viernes.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- El finalista de "American Idol" James Durbin se casó con su novia de años Heidi Lowe en una ceremonia de Año Nuevo en un bosque de California. 

La pareja dijo a través de un comunicado que la boda en una capilla en las Montañas de Santa Cruz fue una manera excelente de comenzar el 2012. 

Hubo 85 invitados, incluyendo el hijo de ambos de 2 años, Hunter, quien llevó los anillos a los novios, informó el diario The Contra Costa Times.

Entre los asistentes estaban los alumnos de "American Idol" Haley Reinhart, Stefano Langone y Casey Abrams. Durbin, que ganó la temporada 10 del programa, cumplirá 23 años el viernes.

Su álbum debut Memories of a Beautiful Disaster, fue lanzado en noviembre. El cantante es originario de la zona cercana a Santa Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...