Si hay fisura en la alianza, el tiempo lo dirá: Vásquez

8:34 a.m. - “Si hay una fisura en la alianza, el tiempo se encargará de decirlo”. Así se expresó Alcibiades Vásquez, candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional por el Partido Panameñista, minutos antes de que él y al menos 10 diputados de su bancada que lo acompañaba ingresaran al hemiciclo legislativo, sin haber participado del inicio de los actos protocolares del primer período de sesiones de la tercera legislatura de la Asamblea Nacional.

Vásquez dijo que van a esperar a que se cumpla este paso y que le corresponderá al “pueblo” darse cuenta cuál de las dos bancadas es la que está faltando [a su deber], la panameñista o la de Cambio Democrático.

“Somos respetuosos de la decisión que tome cualquier partido, le agradezco a esta bancada que sigue apoyándome hasta el final”, agregó el diputado.

También pidió disculpas: “El pueblo panameño no se merece esto... hemos sido consecuentes con el gobierno de [Ricardo] Martinelli… el país no se merece tener una situación como esta…”, remarcó Vásquez antes de dirigirse al pleno sin haber participado del juramento a la bandera.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...