ATP desembolsará a ShowPro $250 mil para el pago de Wisin & Yandel

La Autoridad Turismo de Panamá (ATP) desembolsará $250 mil a la empresa ShowPro y ellos pagarán, a su vez, a los artistas Wisin & Yandel tal como se acordó, dijo este jueves el ministro Salomón Shamah.

DAVID, Chiriquí. -La Autoridad Turismo de Panamá (ATP) desembolsará $250 mil a la empresa ShowPro y ellos pagarán, a su vez, a los artistas Wisin & Yandel tal como se acordó, dijo este jueves el administrador de esa entidad, Salomón Shamah. 

Shamah también confirmó que hoy, 21 de febrero, presentará el informe financiero de los ingresos y gastos del carnaval capitalino ante la Contraloría General de la República.

El funcionario defendió la organización del pasado carnaval capitalino, como parte de las acciones que se hacen para promover a Panamá y llevar la fiesta carnestolenda a un tema de "interés turístico".

En un principio, la empresa ShowPro fue contratada para que trajera al carnaval de la city, efectuado en la cinta costera, al reguetonero puertorriqueño Don Omar, sin embargo, tras las críticas por el pago de $267 mil por su presentación, el artista canceló su presentación.

En medio de la fiesta del carnaval, la ATP y ShowPro anunciaron que reemplazarían a Don Omar, por lo que anunciaron –a última hora la presentación de los reguetoneros Wisin & Yandel.

De acuerdo con lo informado por Alfredo Arias, representante de ShowPro, el dúo Wisin & Yandel habían cobrado $150 mil por su presentación en el cierre del carnaval en la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado