ATP desembolsará a ShowPro $250 mil para el pago de Wisin & Yandel

La Autoridad Turismo de Panamá (ATP) desembolsará $250 mil a la empresa ShowPro y ellos pagarán, a su vez, a los artistas Wisin & Yandel tal como se acordó, dijo este jueves el ministro Salomón Shamah.

DAVID, Chiriquí. -La Autoridad Turismo de Panamá (ATP) desembolsará $250 mil a la empresa ShowPro y ellos pagarán, a su vez, a los artistas Wisin & Yandel tal como se acordó, dijo este jueves el administrador de esa entidad, Salomón Shamah. 

Shamah también confirmó que hoy, 21 de febrero, presentará el informe financiero de los ingresos y gastos del carnaval capitalino ante la Contraloría General de la República.

El funcionario defendió la organización del pasado carnaval capitalino, como parte de las acciones que se hacen para promover a Panamá y llevar la fiesta carnestolenda a un tema de "interés turístico".

En un principio, la empresa ShowPro fue contratada para que trajera al carnaval de la city, efectuado en la cinta costera, al reguetonero puertorriqueño Don Omar, sin embargo, tras las críticas por el pago de $267 mil por su presentación, el artista canceló su presentación.

En medio de la fiesta del carnaval, la ATP y ShowPro anunciaron que reemplazarían a Don Omar, por lo que anunciaron –a última hora la presentación de los reguetoneros Wisin & Yandel.

De acuerdo con lo informado por Alfredo Arias, representante de ShowPro, el dúo Wisin & Yandel habían cobrado $150 mil por su presentación en el cierre del carnaval en la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo