ATP desembolsará a ShowPro $250 mil para el pago de Wisin & Yandel

La Autoridad Turismo de Panamá (ATP) desembolsará $250 mil a la empresa ShowPro y ellos pagarán, a su vez, a los artistas Wisin & Yandel tal como se acordó, dijo este jueves el ministro Salomón Shamah.

DAVID, Chiriquí. -La Autoridad Turismo de Panamá (ATP) desembolsará $250 mil a la empresa ShowPro y ellos pagarán, a su vez, a los artistas Wisin & Yandel tal como se acordó, dijo este jueves el administrador de esa entidad, Salomón Shamah. 

Shamah también confirmó que hoy, 21 de febrero, presentará el informe financiero de los ingresos y gastos del carnaval capitalino ante la Contraloría General de la República.

El funcionario defendió la organización del pasado carnaval capitalino, como parte de las acciones que se hacen para promover a Panamá y llevar la fiesta carnestolenda a un tema de "interés turístico".

En un principio, la empresa ShowPro fue contratada para que trajera al carnaval de la city, efectuado en la cinta costera, al reguetonero puertorriqueño Don Omar, sin embargo, tras las críticas por el pago de $267 mil por su presentación, el artista canceló su presentación.

En medio de la fiesta del carnaval, la ATP y ShowPro anunciaron que reemplazarían a Don Omar, por lo que anunciaron –a última hora la presentación de los reguetoneros Wisin & Yandel.

De acuerdo con lo informado por Alfredo Arias, representante de ShowPro, el dúo Wisin & Yandel habían cobrado $150 mil por su presentación en el cierre del carnaval en la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...