Abogada de Edilberto Moreno presenta nuevas pruebas

Guillermina McDonald, abogada defensora de Edilberto Moreno –propietario de Sandi Autos y detenido por estar presuntamente relacionado con el homicidio de Aira Guerra– presentó nuevas pruebas que certifican la inocencia de su cliente.
McDonald (centro) tras visitar a su cliente en la cárcel pública de David. McDonald (centro) tras visitar a su cliente en la cárcel pública de David.
McDonald (centro) tras visitar a su cliente en la cárcel pública de David.

DAVID, Chiriquí.– Guillermina McDonald, abogada defensora de Edilberto Moreno –propietario de Sandi Autos y detenido por estar presuntamente relacionado con el homicidio de Aira Guerra– esta mañana presentó al Ministerio Público nuevas pruebas que certifican la inocencia de su cliente.

Entre esas pruebas están boletos de avión de familiares de Moreno que llegaron desde Estados Unidos para el 29 de noviembre del 2012. McDonald aseguró que su cliente fue a buscarlos al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

McDonald dijo que también se están aportando otras pruebas como una copia del expediente que se le abriera a Silverio Guerra Zapata en un caso de delito contra la libertad sexual, años atrás.

Guerra Zapata también se encuentra detenido por estar supuestamente involucrado en la muerte de Guerra. En el vehículo de Guerra Zapato fue encontrado ADN de la universitaria.

En tanto, la fiscal primera superior de Chiriquí encargada, Betzaida Pittí de Castillo, dijo que se hará una ampliación de la declaración de Moreno y hacer cada una de las pruebas que se soliciten, siempre que sean conducentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...