Abren vías en Caizán luego de llegar a un acuerdo

Varias empresas se comprometieron a realiza los arreglos de la vía a Caizán desde este viernes 11 de noviembre.
Los manifestantes protestaron por el mal estado de las vías. Los manifestantes protestaron por el mal estado de las vías.
Los manifestantes protestaron por el mal estado de las vías.

CAIZÁN, Chiriquí. -Los moradores de la comunidad de Caizán, distrito de Renacimiento, en Chiriquí, levantaron el cierre, en cinco puntos, que mantuvo paralizado el tránsito vehicular. 

Los quejosos pusieron un alto al cierre, luego que directivos de las empresas Hidro Caizán, Eisa y Cilsa, se comprometieran a reparar la carretera de acceso a esta comunidad. 

Sugey de Martínez, una residente de Caizán, dijo que se firmó un documento donde los empresarios se comprometieron con el Ministerio de Obras Públicas y la comunidad a reparar los caminos, a partir de viernes 11 de noviembre. 

Agregó que la comunidad “estará vigilante”, pues están confrontando un grave problema para el transporte de personas y productos agrícolas, a causa del mal estado de la calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...