Abren vías en Caizán luego de llegar a un acuerdo

Varias empresas se comprometieron a realiza los arreglos de la vía a Caizán desde este viernes 11 de noviembre.
Los manifestantes protestaron por el mal estado de las vías. Los manifestantes protestaron por el mal estado de las vías.
Los manifestantes protestaron por el mal estado de las vías.

CAIZÁN, Chiriquí. -Los moradores de la comunidad de Caizán, distrito de Renacimiento, en Chiriquí, levantaron el cierre, en cinco puntos, que mantuvo paralizado el tránsito vehicular. 

Los quejosos pusieron un alto al cierre, luego que directivos de las empresas Hidro Caizán, Eisa y Cilsa, se comprometieran a reparar la carretera de acceso a esta comunidad. 

Sugey de Martínez, una residente de Caizán, dijo que se firmó un documento donde los empresarios se comprometieron con el Ministerio de Obras Públicas y la comunidad a reparar los caminos, a partir de viernes 11 de noviembre. 

Agregó que la comunidad “estará vigilante”, pues están confrontando un grave problema para el transporte de personas y productos agrícolas, a causa del mal estado de la calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...