Abren vías en Caizán luego de llegar a un acuerdo

Varias empresas se comprometieron a realiza los arreglos de la vía a Caizán desde este viernes 11 de noviembre.
Los manifestantes protestaron por el mal estado de las vías. Los manifestantes protestaron por el mal estado de las vías.
Los manifestantes protestaron por el mal estado de las vías.

CAIZÁN, Chiriquí. -Los moradores de la comunidad de Caizán, distrito de Renacimiento, en Chiriquí, levantaron el cierre, en cinco puntos, que mantuvo paralizado el tránsito vehicular. 

Los quejosos pusieron un alto al cierre, luego que directivos de las empresas Hidro Caizán, Eisa y Cilsa, se comprometieran a reparar la carretera de acceso a esta comunidad. 

Sugey de Martínez, una residente de Caizán, dijo que se firmó un documento donde los empresarios se comprometieron con el Ministerio de Obras Públicas y la comunidad a reparar los caminos, a partir de viernes 11 de noviembre. 

Agregó que la comunidad “estará vigilante”, pues están confrontando un grave problema para el transporte de personas y productos agrícolas, a causa del mal estado de la calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...