Accidente en San Félix deja un muerto; tranque duró tres horas

El accidente vehicular registró un congestionamiento vehicular por la carretera Interamericana. El levantamiento del cadáver fue ordenado por la personería de San Félix.
Tranque en la Interamericana Tranque en la Interamericana
Tranque en la Interamericana

SAN FÉLIX, Chiriquí. –Una persona muerta fue el saldo de un accidente vehicular registrado en el área de San Félix, provincia de Chiriquí. 

A las 4:50 a.m. de este sábado, 21 de enero, falleció Nitzia Aracelly Peñalba, de 33 años de edad, y quien conducía un automóvil marca Chevy Monza, de color verde. El levantamiento del cadáver fue ordenado por la personería de San Félix. 

De acuerdo con fuentes policiales, la conductora colisionó con la mesa que iba transportada en un camión articulado que se encontraba estacionado a un costado de la vía Interamericana, en el sector de Los Negritos.  

Esta situación provocó un congestionamiento vehicular, que duró al menos tres horas, por esta carretera. No fue hasta las 7:30 a.m. que se reanudó el tránsito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...