Accidente en San Félix deja un muerto; tranque duró tres horas

El accidente vehicular registró un congestionamiento vehicular por la carretera Interamericana. El levantamiento del cadáver fue ordenado por la personería de San Félix.
Tranque en la Interamericana Tranque en la Interamericana
Tranque en la Interamericana

SAN FÉLIX, Chiriquí. –Una persona muerta fue el saldo de un accidente vehicular registrado en el área de San Félix, provincia de Chiriquí. 

A las 4:50 a.m. de este sábado, 21 de enero, falleció Nitzia Aracelly Peñalba, de 33 años de edad, y quien conducía un automóvil marca Chevy Monza, de color verde. El levantamiento del cadáver fue ordenado por la personería de San Félix. 

De acuerdo con fuentes policiales, la conductora colisionó con la mesa que iba transportada en un camión articulado que se encontraba estacionado a un costado de la vía Interamericana, en el sector de Los Negritos.  

Esta situación provocó un congestionamiento vehicular, que duró al menos tres horas, por esta carretera. No fue hasta las 7:30 a.m. que se reanudó el tránsito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...