Accidente en San Félix deja un muerto; tranque duró tres horas

El accidente vehicular registró un congestionamiento vehicular por la carretera Interamericana. El levantamiento del cadáver fue ordenado por la personería de San Félix.
Tranque en la Interamericana Tranque en la Interamericana
Tranque en la Interamericana

SAN FÉLIX, Chiriquí. –Una persona muerta fue el saldo de un accidente vehicular registrado en el área de San Félix, provincia de Chiriquí. 

A las 4:50 a.m. de este sábado, 21 de enero, falleció Nitzia Aracelly Peñalba, de 33 años de edad, y quien conducía un automóvil marca Chevy Monza, de color verde. El levantamiento del cadáver fue ordenado por la personería de San Félix. 

De acuerdo con fuentes policiales, la conductora colisionó con la mesa que iba transportada en un camión articulado que se encontraba estacionado a un costado de la vía Interamericana, en el sector de Los Negritos.  

Esta situación provocó un congestionamiento vehicular, que duró al menos tres horas, por esta carretera. No fue hasta las 7:30 a.m. que se reanudó el tránsito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...